Súper Martes: Bernie Sanders gana con mucha ventaja en California

Posted by . on miércoles, marzo 04, 2020 0

Súper Martes: Bernie Sanders gana con mucha ventaja en California
Redacción 

Bernie Sanders reclamó el trofeo más grande del Súper Martes: California, un estado donde el senador de Vermont ha puesto mucho tiempo y esfuerzo, mientras que Joe Biden solo mantuvo una campaña mínima.
El resultado obtenido por el senador de Vermont es una medida de cuán estratégica ha sido la campaña de Sanders y por qué sigue siendo tan formidable.
Sanders lideraba en California el martes por la noche, pero la pregunta sigue siendo cuánto del tesoro estatal de 415 delegados reclamarán sus competidores.
Es probable que el ex vicepresidente Joe Biden tenga suficiente apoyo para reclamar un número significativo de delegados, y el ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg también podría hacerlo.
Pero los números finales de los delegados permanecerán sin resolver durante días, si no semanas, ya que los funcionarios estatales deben contar millones de boletas por correo que llegan tarde y calcular las complejas matemáticas de los delegados del estado.
La proyección de la victoria de Sanders se produjo inmediatamente cuando las urnas cerraron a las 8 p.m., incluso cuando muchos votantes se mantuvieron en línea, con las quejas generalizadas de largas esperas en los lugares de votación.
La AP basó su llamado a favor de Sanders como ganador en California en sus encuestas de salida, que encontraron que Sanders tenía suficiente ventaja, particularmente entre los votos que se enviaron por correo temprano, para evitar que Biden y Bloomberg lo alcanzaran.
La senadora Elizabeth Warren se quedó atrás en el cuarto lugar en los primeros conteos, pero aún puede estar en posición de reclamar algunos delegados.
A medida que lleguen los resultados posteriores, pueden contener buenas noticias para Biden, cuya campaña ha recibido una nueva explosión de energía en los últimos días.
Sanders y Biden permanecieron empatados en una carrera apretada en Texas, rica en delegados, la madrugada del miércoles, con votos aún por contar.
Las victorias de Biden en 8 estados fueron impulsadas por votantes demócratas que se abrieron camino pocos días antes de emitir su voto, una ola de impulso tardío que agitó la carrera en cuestión de horas.
En algunos estados, los electores que tomaron decisiones tardías constituyeron aproximadamente la mitad de todos los votantes, según AP VoteCast, y las encuestas de votantes en varias primarias estatales.
El éxito de Sanders demostró que podría cumplir la mejor prueba de su carrera política de décadas. Su éxito se basó en una base de liberales energizados, jóvenes y latinos. Pero no pudo ampliar suficientemente su atractivo para los votantes mayores y los graduados universitarios que representan una parte considerable de los votantes demócratas, según AP VoteCast.
El balance del campo de batalla del Súper Martes, con Biden ganando al menos ocho estados y Sanders en cuatro, planteó preguntas sobre si la competencia primaria demócrata se extenderá hasta la convención en julio o se decidirá mucho antes.
Entre Biden y Sanders, los demócratas tienen una clara elección sobre qué tipo de candidato quieren para postularse contra Trump.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top