Derriban el muro de Trump los vientos del huracán Hanna

Posted by . on domingo, julio 26, 2020 0

Derriban el muro de Trump 
los vientos del huracán Hanna

Los fuertes vientos que trajo el huracán Hanna llegaron con tal fuerza a la frontera México-Estados Unidos, que derribaron parte del muro ordenado por el Presidente Donald Trump.
No son los únicos daños causados por la fuerza de la naturaleza, desde que tocó tierra en Estados Unidos, luego de tomar fuerza en los mares del caribe.
Según informó la agencia AFP, este huracán tocó tierra el sábado en el sur de Texas como ciclón categoría 1 con vientos de hasta 145 km por hora, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
Este es el primer huracán de la temporada 2020 en el Atlántico e irrumpió en Padre Island hacia las 22H00 GMT, por lo que meteorólogos alertaron sobre fuertes aguaceros, tormentas e inundaciones potencialmente peligrosas para la población.
Sin embargo, es en territorio mexicano donde dejo daños al ocasionar inundaciones en ciudades de Tamaulipas.
Pese a todo, lo destacado fueron los daños causados en la frontera entre México y Estados Unidos, donde prácticamente arrancó el muro instalado por personal de aquella nación.
En el video se pude ver como los vientos mueven las pesadas estructuras de acero y poco a poco ceden a la fuerza del viento hasta venirse abajo, mientras algunas personas observan a distancia.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top