Quiero “puros billetes y celulares”, sujeto asalta transporte público de Coacalco

Posted by LINO CALDERON on sábado, julio 18, 2020 0

Quiero "puros billetes y celulares", sujeto asalta transporte público de Coacalco
Asaltante amenazó de muerte a usuarios que buscaran hacer algo ante el atraco
Lino Calderón 

Coacalco, Estado de México.-A través de redes sociales se dio a conocer un nuevo asalto, en el que el asaltante, de nuevo, se aprovechan del uso de cubrebocas para pasar desapercibido por los usuarios del transporte público
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio, cerca de las 2 de la tarde, cuando la unidad de pasajeros circulaba sobre el Eje 8, en Coacalco, Estado de México.
En el video se observa al menos 6 pasajeros juntos con una menor, casi todos con cubrebocas, en el momento en que un pasajero tiene usando su celular, un sujeto saca de entre su ropa un arma de fuego y amenaza a los pasajeros y al chófer, incluso le grita vulgarmente a los pasajeros.
Durante el atraco, se escucha como el delincuente se burla de las autoridades y los pasajeros al mismo tiempo que los despoja de sus pertenencias.
Coacalco es una de las entidades más afectadas por el robo a transporte público, este tipo de delito, es muy sensible para la población que durante sus trayectos cotidianos ve afectado su patrimonio e integridad física, lo que además de generar una molestia social, incrementa la percepción de inseguridad en la zona donde se registran los robos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares