Rijosas feministas lesionan a martillazos mano de policía durante marcha feminista

Posted by LINO CALDERON on viernes, julio 31, 2020 0

Rijosas feministas lesionan a martillazos 
mano de policía durante marcha feminista
Redacción 

 La tarde de este viernes inició una marcha feminista, en protesta por la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de no despenalizar el aborto,  donde como ya es común en este tipo de movilizaciónes las mujeres a su paso han dejado varios destrozos, aunado al conato de bronca entre policías y transeúntes que se les atraviesan en su camino.
Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron diversos operativos en puntos estratégicos. 
Un numeroso grupo de elementos policíacos resguardan la Suprema Corte de justicia ante la posible llegada del contingente feminista.
Entre gritos y cánticos mujeres encapuchadas prendieron fuego a diversas prendas en la plancha del zócalo y comenzaron a danzar al rededor del fuego, el Metro de la Ciudad de México decidió cerrar la estación Zócalo de la línea 2, para evitar aglomeración de gente, se abrirá al término de la manifestación.
Colectivos feministas convocaron a una movilización en protesta por la no despenalización del aborto en Veracruz, que inició del Monumento a la Revolución.
MANIFESTANTES le FRACTURAN LA MANO A MARTILLAZOS a MUJER POLICÍA
Paramédicos atienden así a una agente de la @SSC_CDMX que resguardaba a las mujeres que se movilizan en la zona centro de CDMX.
La golpearon con un martillo, cuando ella sólo hacía su trabajo.

Libre de virus. www.avast.com

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares