Radiactivo en camino al estrellato, en la lucha libre mexicana.

Posted by . on lunes, marzo 15, 2021 0


Radiactivo en camino al estrellato, en la lucha libre mexicana.
Luis Gómez

Radioactivo luchador mexicano, con 19 años de carrera como luchador profesional, en este 2021 a pasos agigantados se perfila a ocupar un lugar de privilegio en el gusto del respetable. Con amplia trayectoria, y mucha lona recorrida, Radiactivo ha formado parte de diferentes empresas,  como la WMW, también hizo destacado papel, en la empresa Producciones Contreras, entre otras, además formo parte del elenco de la arena Coliseo de  Morelos,  como independientes en diferentes empresas, actualmente milita en la empresa TEAM MACHINE.
El gladiador Radiactivo, en su ya larga trayectoria, ha tenido el privilegio de ser alumno, de profesores de la lucha libre de la talla, ni más ni menos que al  Diablo Velazco,  de Fuerza Guerrera, el  Mohicano,  el Mosco de la Merced,  Coco Rosa, el  Negro Navarro. Y su padrino luchistico fue el Villano III.
Radiactivo ha tenido el privilegio de luchar, con los Sirios el Mohicano primero, el 2 el 3, además de él Jr., con Tauro, los Policías de la triple AAA, con la China, Súper Tigre, la Momia Jr., el Espectrito, la Parquita, entre otros. Además de luchar, con las estrellas del CMLL, así como con luchadores independientes, como el esquimal y  muchos más.                                                                                                 
A pesar de la crisis sanitaria, Radiactivo, ya tiene pláticas, con empresarios, para luchar en  Estados Unidos, en Puerto Rico, Colombia, Chicago y varias plazas de la República, como San Luis Potosí, Guerrero, Acapulco, sin olvidar la Ciudad de México. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top