Arturo de Rosas avanza para ganar Tecamachanco, Estado de Puebla

Posted by . on sábado, mayo 15, 2021 0

Arturo de Rosas avanza para ganar
 Tecamachanco, Estado de Puebla
Redacción 

Arturo de Rosas Cuevas, candidato a la presidencia municipal de Tecamachanco, Estado de Puebla, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), es el que cuenta con los mejores proyectos para ganar el próximo 6 de junio. 
El candidato y diputado local con licencia cuenta con la simpatía de los habitantes debido a que conoce la problemática del municipio ya que ha trabajado con todos los sectores; por lo tanto es el candidato más importante como lo demuestran las encuestas.
En un sondeo realizado arroja que aventaja con amplio margen de más de 16 puntos que es su contrincante que es el del PAN. 
Arturo de Rosas Cuevas, es un hombre cercano a la ciudadanía que lucha por el bienestar de los habitantes y se ha caracterizado por trabajar en unidad. 
Y, es que el candidato y diputado local con licencia, Arturo de Rosas Cuevas, es respaldado no solamente por la sociedad civil de Tecamachanco, Estado de Puebla, sino también por los sectores político, empresarial, laboral y campesino, debido a que es un hombre de trabajo de muchos años que siempre ha estado cerca de la gente.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top