Espectacular cierre de candidatos de Fuerza Por México

Posted by . on martes, junio 01, 2021 0

Espectacular cierre de candidatos de Fuerza Por México 
* Cierran campaña electoral los candidatos Gina Medina, Francisco Pizarro y Jacky Morgado
Angel Iturralde   

Se realizó en un enigmático hotel de la CDMX rodeado de jardines en donde cientos de vecinos de Magdalena Contreras se dieron cita para apoyar a la candidata Gina  Medina quien va por la diputación Federal por el VI Distrito de la zona de Alvaro Obregón por Fuerza X México. 
Otros de los candidatos rosas que se reunieron para hacer su cierre de campaña fueron el famoso torero Federico Pizarro y la concejal Jacky Morgado  quienes dirigieron un mensaje a los asistentes donde reiteraron el compromiso de luchar por la igualdad  y  que también que se habrán fuentes de trabajo. 
Asimismo reiteraron su compromiso para luchar por la seguridad de los vecinos entre otras propuestas en la que se busca empoderar a los ciudadanos de este distritos y llevar sus demandas al cabildo, congreso local y federal. 
Durante este nutrido evento se contó con la presencia del presidente del partido Javier Ochoa,  Adriana Robledo líder de las enfermeras, Ricardo Robledo Secretario Nacional de Organizaciones,  Fernando Gómez candidato alcalde de GAM,  Héctor Carrion secretario adjunto a la presidencia de Fuerza X México, Miguel Conde Operador Politico. 
También se contó con la presencia de la guapa actriz y conductora Yacky Golsmith, el famoso Cantante Manu Guzmán,  el mejor imitador de Juan Gabriel-Juan Oscar,  así como el ballet folclóricos de andanzas mexicanas de la maestra Rocío Zamora y los luchadores Cobra y Monje Blanco Junior quienes amenizaron este gran cierre de campaña de Fuerza X México

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top