Pide ex cuñada de Cuauhtémoc Blanco cárcel para Ulises Bravo

Posted by . on lunes, marzo 11, 2024 0

Pide ex cuñada de Cuauhtémoc Blanco cárcel para Ulises Bravo
Redacción

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Liu León Luna, ex pareja sentimental de Ulises Bravo, actual delegado en funciones de presidente de Morena en esta entidad, exigió a la Fiscalía General del Estado, judicialice las carpetas de investigación que interpuso por violencia familiar.
En conferencia de prensa, la ex cuñada del gobernador Cuauhtémoc Blanco lamentó también que la candidata a la gubernatura por la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Margarita González Zaravia, se ponga del lado de los agresores, ya que se pretende impulsar a Ulises Bravo como candidato a diputado plurinominal local, a fin de protegerlo mediante el fuero constitucional.
"No es posible que las víctimas de la violencia tengamos que exigir justicia, mientras que los violentadores anden libres como si nada y sin preocupaciones. No es posible que Margarita González Saravia, candidata de Morena a la gubernatura del estado de Morelos, se ponga del lado de los agresores", sentenció.
Liu León señaló que desde hace cinco meses se inició la carpeta de investigación y aportó todas las pruebas suficientes de la violencia física, psicóloga y económica de la qué fue víctima y hasta el momento el proceso de judicialización está detenido.
"El daño causado por Ulises Bravo no sólo fue físico, sino que también psicológico y económico. No es posible que en Morelos se proteja, incluso políticamente, a este tipo de delincuentes".

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top