LA ZONA ORIENTE PRIORIDAD DE LOS DIPUTADOS DEL PRI: NEMER ÁLVAREZ

Posted by . on lunes, marzo 07, 2011 0

Acude Nemer a los informes de los diputados de los distritos XXVII, XXVIII y XL

Reformas por un Estado Eficaz, apoyo a productores y regular crecimiento habitacional, destacan Francisco Osorno, Oscar Jiménez y Fernando Fernández
Los diputados del PRI estamos comprometidos con la gente que más lo necesita, porque la Zona Oriente del Estado de México es y seguirá siendo una zona prioritaria en el Estado de México que no está olvidada, está presente en las acciones de los diputados, porque los niños, las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores están cerca de los poderes del estado, de los diputados y del gobernador Enrique Peña Nieto, afirmó Ernesto Nemer Álvarez.
Al acudir a los Informes Legislativos y de Gestión Social de los diputados por el XXVIII, XL y XXVII distrito de la zona oriente, el presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura destacó así el trabajo de cada uno de ellos:
“La labor social de Oscar Jiménez Rayón es constante de su parte al donar un terreno de su propiedad, de 3.5 hectáreas, para una escuela de educación superior en Tlalmanalco; Fernando Fernández, gestor incansable de las mejores causas de las mujeres gestionó beneficios para 8 mil “Mujeres Trabajadoras Comprometidas”; Francisco Osorno apoyó a 400 familias con materiales para mejorar sus viviendas afectadas por una tromba en su distrito”.
Con la presencia de diputados locales, federales, del representante del gobernador, Fernando Maldonado, del líder del PRI en la entidad, Ricardo Aguilar Castillo, del alcalde de Valle de Chalco, Luís Enrique Martínez Ventura y presidentes municipales y cabildos de los municipios de la zona sur del Oriente del Estado, ante una plaza pública repleta, rindieron sus informes los diputados Óscar Jiménez Rayón por el distrito XXVIII, Fernando Fernández García, distrito XL y Francisco Osorno Soberón, distrito XXVII.
PRODUCTORES Y MUJERES BENEFICIADAS EN EL DISTRITO XXVIII
Jiménez rayón destacó el apoyo a 3 mil 500 productores de hortalizas del distrito XXVIII para que a partir de este año tengan el apoyo del gobierno del estado para comprar sus insumos, además de material para 3 mil metros de caminos de saca cosecha y la construcción de infraestructura rural.
Apoyo a más de 500 familias afectadas por diversos siniestros, apoyo a la vivienda en zonas marginadas.
“Esta es una Legislatura que sabe de la importancia de la mujer como eje aglutinador de la familia mexicana. En nuestra agenda política nuestra primera prioridad es con las mujeres, porque las mujeres ya no están detrás de un hombre, porque en el Estado de México un gran hombre camina con paso firme a lado de las mujeres: Enrique Peña Nieto”, subrayó.
Expresó su reconocimiento para todas las mujeres comprometidas presentes y que participan en los diversos programas en la entidad y que con su mano de obra han avanzado, al tiempo que dio su agradecimiento a las secretarias estatales diversas que apoyan la gestión en su distrito XXVIII.
REGULAR CRECIMIENTO DE LOS CONJUNTOS HABITACIONALES
Fernando Fernández García, recalcó el trabajo hecho por los legisladores del PRI para regular el crecimiento de los conjuntos habitacionales urbano, así como las reformas realizadas para mejorar el régimen de la propiedad condominal en la entidad.
Resaltó el incremento presupuestal a los programas sociales que son importantes para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, al tiempo que destacó su participación activa en la Ley de Medios Electrónicos para la modernización y sistematización de la administración pública estatal.
Recordó la participación de los legisladores en la creación del fondo de apoyo a desastres con 150 millones de pesos, para que las familias afectadas recuperaran sus bienes materiales ante la fuerza de la naturaleza.
REFORMAS POR UN ESTADO EFICAZ
Francisco Osorno Soberón, dijo que las reformas para lograr un estado eficaz a través de un equipo de servidores públicos comprometido con la gente, está realizándose con el gobernador Enrique Peña Nieto y la coordinación de Ernesto Nemer Álvarez.
Puntualizó el representante del distrito XXVII que esta nueva forma de hacer política, con base en el valor del trabajo, encaminado a estar cerca de la gente, con entrega y dedicación, para acompañar a la sociedad y conservar su confianza para definir el rumbo, es una prioridad de los diputados del PRI.
“Buscamos siempre hacer equipo para tener un estado eficaz, porque el trabajo comprometido de los diputados del PRI es contribuir para mejorar las condiciones de vida de los mexiquenses”, terminó.
El presidente de la Junta de Coordinación Política, Ernesto Nemer Álvarez, reconoció el trabajo comprometido con la gente de los tres representantes populares del PRI en esa zona sur del Oriente del Estado, zona que no está olvidada, sino que sus necesidades forman parte de las prioridades de los diputados de la LVII Legislatura.
Ricardo Aguilar Castillo, dirigente estatal del PRI, se sumó a estos reconocimientos, al igual que el alcalde de Valle de Chalco, Luís Enrique Martínez Ventura, quien destacó al rendición de cuentas como una obligación de todo aquello que ostenta un cargo de elección popular, como la de los diputados que dieron a conocer su trabajo legislativo ante cerca de 15 mil personas de 12 municipios.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top