PEMEX FORTALECE VALORES CÍVICOS EN TULA

Posted by . on lunes, marzo 07, 2011 0


Continúa el programa institucional de fortalecimiento de Valores Cívicos 2011

Tula de Allende, Hgo.- En el marco del Programa Institucional de Fortalecimiento de los Valores Cívicos de Petróleos Mexicanos, el día de hoy se llevó a cabo el izamiento y honores a la Bandera en la explanada principal de la refinería "Miguel Hidalgo".

El objetivo principal de esta actividad es fomentar los valores cívicos y patrióticos entre los trabajadores de Petróleos Mexicanos al rendir honores a nuestro Lábaro Patrio, entonar el Himno Nacional y recordar las efemérides más sobresalientes del mes.

Correspondió en esta ocasión a la Sección 35 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) coordinar la ceremonia, que estuvo presidida por el Ing. Josefino Revuelta Martínez, encargado de despacho de la gerencia de la refinería, acompañado de José Luis E. Sánchez Aldana Tapia, secretario general de la Sección 35 del sindicato petrolero; el General Brigadier DEM Ricardo Martín Rodríguez, jefe de Estado Mayor y representante de la XVIII Zona Militar; el Dr. Armando León Aragón, director del Hospital General de PEMEX en Tula; el MVZ Leonardo Olguín Prado, presidente municipal de Atitalaquia, Hidalgo, así como funcionarios sindicales y administrativos.

Trabajadores de la Sección 35 del STPRM dieron lectura a las efemérides más sobresalientes del mes de marzo, así como una semblanza histórica sobre los acontecimientos que originaron la expropiación de la industria petrolera nacional en marzo de 1938.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top