*Continúa Amado Acosta supervisando la entrega de Uniformes por todo Texcoco

Posted by . on miércoles, septiembre 28, 2011 0

Más de 45 mil alumnos beneficiados con el programa “Entrega de Uniformes Gratuitos” en 128 planteles de Texcoco.
El programa “Entrega de uniformes escolares gratuitos”, está beneficiando a más de 45 mil alumnos que estudian en primarias y secundarias públicas localizadas en todo el municipio de Texcoco.
Durante la mañana de este miércoles, el alcalde Amado Acosta García, se dió cita para supervisar los trabajos de entrega de uniformes en la escuela “Lic. José Vasconcelos”, y posteriormente se trasladó a la primaria “Francisco I Madero”; ubicadas en la denominada costa chica de Texcoco.
El alcalde al respecto mencionó que a tres días de arranque de este exitoso programa en el municipio, se lleva un avance favorable y el término del mismo se tiene contemplado para el próximo 30 de Septiembre.
Cabe señalar que este programa comenzó el día 26 de este mes, ya que la matrícula educativa de Texcoco es muy grande, y se tenían que tener complementadas todas las listas de las 128 instituciones públicas para no dejar a ningún alumno sin su uniforme.
En esta supervisión, Acosta Gracia comentó con los padres de familia y maestros acerca de la importancia de prestar mayor atención al desarrollo integral de los alumnos.
“Aquí en las escuelas enseñan a nuestros hijos las herramientas para poder enfrentar de mejor manera su vida profesional, sin embargo, para que nuestros hijos sean mejores ciudadanos y participen de manera armoniosa en sociedad, debemos ser nosotros; los padres de familia quienes inculquen a estos niños valores y ética. No dejemos esa labor sólo a los maestros” mencionó.
Próxima faena en la primaria “Lic. José Vasconcelos”
El presidente Amado Acosta, al verificar la entrega puntual de los uniformes escolares en la escuela “Lic. José Vasconcelos”, se comprometió con la sociedad estudiantil, profesores y padres de familia, a regresar el próximo sábado 1 de Octubre para desarrollar una faena comunitaria en dicha escuela.
Durante estos recorridos a instituciones estuvieron presentes regidores, directores administrativos

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top