Autoridades continúan apoyando la infraestructura educativa de Texcoco

Posted by . on lunes, octubre 17, 2011 0

*Amado Acosta y Manuel Cadena sostienen los compromisos pactados con texcocanos

*Más de la mitad del presupuesto invertido en el rubro educativo.
“La congruencia ha sido el estandarte de esta administración, más de 280 obras concluidas a los largo del municipio y una inversión histórica en favor de la educación, aquí esta la prueba.”, así lo expresó el alcalde de Texcoco en una gira de trabajo realizada este lunes por la unidad habitacional “Las Vegas”, donde se realizó la entrega de 25 equipos de computó, se entregaron 2 aulas y de igual forma se benefició a esta localidad con el reencarpetado de las calles Higuerilla, Camelia y Noche Buena.
Como primer punto las autoridades arribaron al jardín de niños “Gabriela Mistral”, donde un gran número de alumnos, padres de familia y personal docente se dieron cita para presenciar la entrega de 10 equipos de computo a esta institución, esto dentro del programa “En Texcoco todos hacemos la tarea”, donde el alcalde mencionó que en lo que va de su periodo de gestión se han entregado más de 33 aulas, bardas perimetrales, escuelas completamente nuevas, auditorios, útiles y uniformes escolares totalmente gratuitos.
De igual forma destacó que estas acciones siempre han sido respaldadas por la diputación federal en la envestidura, al referirse al ingeniero Manuel Cadena Morales, “La única vía para lograr el avance y progreso no sólo del municipio, del país entero, es invertir en la educación” agregó Amado Acosta.
Por ello, anunció que en próximos días iniciarán los trabajos de modernización del campo deportivo de esta unidad habitacional, fomentando con ello el deporte y el sano esparcimiento.
Enfatizó que durante estos dos años de gobierno se ha dedicado a trabajar, haciendo obras donde se necesitan, donde hay mayor necesidad, beneficiando con estas acciones a prácticamente las 56 comunidades.
Por su parte el diputado federal, Manuel Cadena, expresó su reconocimiento a todo el trabajo que ha desempeñado el alcalde en beneficio de toda la sociedad texcocana, pues mencionó que inversiones como la actual en materia de educación, es histórica en este municipio.
Se seguirá dando el mismo esquema de trabajo que se ha venido desempeñando, “Trabajar conjuntamente diputación federal, local y alcaldía permitirá otorgar más y mejores beneficios para la ciudadanía” afirmó.
Durante esta gira de trabajo se hizo entrega de dos aulas a la escuela primaria “La Reforma”, beneficiandouna matricula de aproximadamente 3 mil alumno, así como también se realizó la entrega de 15 equipos de computo.
En la extensa gira de trabajo se realizó el corte inaugural de listón por el reencarpetado de las calles Higuerilla, Camelia y Noche Buena.
Gira de trabajo contó con la presencia de autoridades auxiliares, personal del ayuntamiento, vecinos de la localidad, padres de familia, así como personal directivo de las dos instituciones visitadas y beneficiadas.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top