COMERCIANTES TENDRÁN UN LUGAR DIGNO PARA REALIZAR SUS ACTIVIDADES EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, octubre 17, 2011 1

• Invierte gobierno municipal más de 900 mil pesos en la plaza de las tradiciones.

Con la finalidad de que no se vuelva a invadir de comercio informal el Jardín Central de Texcoco, las autoridades del municipio, propuso que para este año, los comerciantes de la denominada “Plaza de las Tradiciones”, tendrán ahora un espacio mejor, con todas las superiores condiciones para optimizar sus ventas.
Se aseguró, que en beneficio directo de los comerciantes y las familias texcocanas, el ayuntamiento encabezado por el ingeniero Amado Acosta, instala a la disposición el anterior estacionamiento “Mendoza”, precisamente situado a espaldas del Mercado Municipal San Antonio, todo esto en atención a las solicitudes de un espacio en mejores condiciones para el desarrollo de dicha actividad comercial.
“Este predio es mucho más accesible y cercano al centro de Texcoco, este predio es más amplio que el lugar anterior donde se venían colocando año tras año”, sostuvo el alcalde Acosta García.
Cabe aclarar, que un grupo menor de comerciantes, posiblemente movidos por diversos intereses, en un principio decidieron colocarse ilegalmente en el Jardín Municipal, en respuesta a esta actitud, el gobierno municipal ha iniciado un proceso administrativo.
“El Jardín Municipal es para el disfrute de las familias, en ningún momento esta administración otorgó, ni otorgará permisos para el desarrollo de actividades comerciales en el mismo”, fue enfático el edil Amado Acosta.
También hizo mención, que la administración que encabeza es respetuosa de las normas y no caerá en provocaciones, lo único que se está solicitando es respetar la vía pública y sobre todo mejorar las condiciones de los comerciantes, de igual manera afirmó que el dialogo es la mejor opción para atender los desacuerdos de este grupo minoritario.
“Costó mucho trabajo que el Jardín Municipal estuviera limpio de comerciantes y el gobierno municipal no va a permitir el regreso de estos” puntualizó. Se estima que esta plaza este funcionando en la semana que comprende del 17 de octubre al 2 de noviembre, otorgando de esta manera las mejores condiciones para que las familias texcocanas puedan acudir a este recinto hacer sus compras, remarcaron.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí como no, y tu nieve de que la quieres, es un farzante el alcalde originario de Sonora que se vaya

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top