QUEDÓ INSTALADO EL GABINETE REGIONAL I CON SEDE EN AMECAMECA

Posted by . on lunes, octubre 31, 2011 0

Para trabajar en beneficio de la población de la región de los volcanes y mantener un estrecho vínculo con las autoridades municipales, el gobernador Eruviel Ávila designó al secretario de Transporte, Jaime Barrera Velázquez, como vicepresidente del Gabinete Regional I Amecameca, que es instrumento de coordinación y evaluación de las acciones del gobierno del Estado de México.
Al encabezar la sesión de instalación del gabinete regional, Barrera Velázquez se congratuló por asumir esta responsabilidad, al destacar que la gente de esta zona “espera mucho de su gobierno estatal y sus gobiernos municipales, por lo que tenemos la gran oportunidad de trabajar juntos para entregarles buenas cuentas”.
Conformada por los municipios de Amecameca, Atlautla, Ayapango, Chalco, Cocotitlán, Ecatzingo, Juchitepec, Ozumba, Temamatla, Tenango del Aire, Tepetlixpa, Tlalmanalco y Valle de Chalco, la región I cuenta con 80 compromisos comunitarios por parte de la administración estatal, además de otras obras y acciones que se darán a conocer en posteriores sesiones de este gabinete.
Ante representantes de las diferentes dependencias del gobierno del Estado de México, el vicepresidente hizo un llamado para que, en el marco de los trabajos del Gabinete Regional I, Amecameca, todos aporten soluciones a los problemas de la gente y la población de estos trece municipios alcance un mejor nivel de vida, seguridad integral y progreso.
“El día de hoy, al instalar este gabinete regional, asumimos una gran responsabilidad; el gobernador tiene grandes proyectos para esta región que involucran a todas las áreas de la administración mexiquense”.
El secretario de Transporte estuvo acompañado de Jorge Arredondo Guillén y Gustavo Vázquez López, subsecretarios de Gobierno y de Desarrollo Social Región Valle de México-Zona Oriente, respectivamente, así como del alcalde de Valle de Chalco, Luis Enrique Martínez Ventura, y diputados locales y federales.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top