AUTORIDADES INAUGURAN DELEGACIÓN EN CUAUTLALPÁN

Posted by . on lunes, noviembre 28, 2011 1

Cuautlalpan estrena Delegación Municipal de primer nivel.
*Más beneficios para los pobladores sostuvo Amado Acosta

*Inversión de cerca de 3 millones de pesos en esta construcción
Recibieron este lunes 28 de noviembre, los habitantes de la comunidad de Santiago Cuautlalpan, la visita del presidente municipal, Ing. Amado Acosta y del legislador federal, Ing. Manuel Cadena, para realizar la entrega formal de la Delegación Municipal, la cual se encuentra dentro de las obras en beneficio social gestionadas por el alcalde, el diputado federal y las autoridades ejidales.
La edificación es una de las mejores de la región en su tipo, su construcción abarca 700 metros cuadrados y cuenta con dos módulos sanitarios para hombres y mujeres, salón de usos múltiples, oficina para delegados, para representantes del COPACI, tres oficinas más para ser utilizadas en diferentes actividades, un balcón, un reloj en la fachada principal y cuenta con acabados en cantera y madera.
Durante esta gira por Cuautlalpan, Acosta García, acompañado de autoridades de la delegación municipal, así como del Consejo de Participación Cuidadana COPACI, autoridades ejidales y población en general, expresó su gratitud con la comunidad, así como con los más de 200 ejidatarios, representados por el señor Francisco Salinas Banda; pues gracias a su labor de gestión, en conjunto con el H. Ayuntamiento y la Legislatura Federal, emprendida con el Lic. Enrique Peña Nieto y concluída con el Dr. Eruviel Avila Villegas, Gobernador del Estado de México; esta delegación es ahora una realidad. “Cuando estamos unidos, las obras, sencillamente, se hacen”, apuntó el alcalde.
Por su parte el Diputado Cadena enfatizó el compromiso con todas las comunidades de Texcoco. “Estamos cumpliendo cabalmente con todos y cada uno de ellos, esto es prueba de ello,” mencionó al tiempo de realizar la entrega del mobiliario de oficina para el adecuado equipamiento de esta delegación.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora de que se escuche algo bueno del ayuntamiento

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top