CONMEMORAN EN TEXCOCO EL 101 ANIVERSARIO DEL INICIO DE LA REVOLUCIÓN

Posted by . on sábado, noviembre 19, 2011 0


Desfilan alumnos por las principales calles de Texcoco
*Se exhiben ás de 50 instituciones educativas y asociaciones civiles
En el marco del “CI Aniversario del inicio de Revolución” el presidente municipal, Amado Acosta, acompañado por integrantes del cabildo, rindieron guardia de honor como tributo al movimiento que dio como resultado un país libre y democrático.
Ubicados en la plaza de la constitución, también conocida como jardín municipal, previo al desfile, se rindió honores a nuestro lábaro patrio, contando con la presencia de instituciones educativas y directivos de gobierno Municipal.
Al término de esta ceremonia, alcalde y sociedad en general, se trasladaron a Palacio Municipal para disfrutar del desfile.
Miles de personas presenciaron esta celebración, que tuvo su recorrido por las principales calles de la cabecera municipal; el desfile se desarrollo por más de 4 horas y reportó saldo blanco.
En este desfile participaron más de 50 instituciones, entre las que destacaron escuelas preescolares, primarias, secundarias, de nivel medio superior y superior, asociaciones y clubes deportivos; haciendo actos de demostración con tablas rítmicas, bailables y cantos alusivos
También se contó con la participación de contingentes de la Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos y la Asociación de Charros de la Universidad Autónoma Chapingo, que cerró el desfile.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top