AÚN SIN CUADRATURA RESPECTO A SEGURIDAD EN TEXCOCO

Posted by . on jueves, diciembre 15, 2011 1

Se implementan mesas de trabajo con trasportista, empresarios y autoridades de la zona oriente del Estado de México, en el rubro de Seguridad Pública.

*Soy gente de resultados afirma Salvador Neme Sastré.
El Centro Cultural Bicentenario reunió a empresarios, trasportistas de la zona oriente del Estado de México y autoridades del municipio de Texcoco, con el fin de establecer mesas de trabajo en materia de seguridad pública.
Este encuentro fue encabezado por el Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno del Estado de México, Salvador Neme Satré, con el propósito de generar una estrategia integral de seguridad que beneficie a los habitantes de la región Texcoco.
Ante un importante grupo de empresarios y transportistas, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Neme Satré, en compañía del Secretario del H. Ayuntamiento de Texcoco, Armando Rubí García y Francisco Cervantes Díaz, Presidente del Consejo de Cámara y Asociaciones Empresariales del Estado de México; mencionó las acciones que se han implementado para reducir los índices delictivos en la zona, operativos en conjunto con las policías municipales, puntos de revisión, atención y aseguramiento de zonas denominadas de riesgo, etc.
Destacó que a un mes de la creación de la nueva Secretaria se empiezan a observar resultados significativos y afirmó que la modernización de esta instancia estatal, implementada por el Dr. Eruviel Ávila Villegas, tiene por objetivo brindar a los mexiquenses una Secretaría de Seguridad Ciudadana, a la altura de las necesidades sociales.
“Soy gente de resultados, ese es mi trabajo y la encomienda que en mi asigna nuestro gobernador” Señaló el secretario, al tiempo de anunciar la conformación de la policía especializada en transporte, dijo que serán 300 mujeres adscritas a esta policía las únicas facultadas para infraccionar en el estado de México, con esto se pretende reducir las quejas relacionadas con el transito.
Exhortó a todos los ahí presentes a fomentar la cultura de la denuncia, sin preocuparse por apadrinazgos, corruptelas, o situaciones parecidas. Afirmó que la ley es igual para todos.
Con lo que respecta al municipio de Texcoco, resaltó los esfuerzos realizados por la policía municipal en conjunto con su dependencia y aplaudió el interés del presidente municipal, para brindar mayor seguridad a las familias texcocanas, señalando los operativos y recorridos implementados, así como la instalación de alarmas, botones de pánico y cámaras de vigilancia, en diversos comercios, casas habitación y principales vialidades.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

1 comentarios:

Anónimo dijo...

LA CULPA ES DE LOS DE LA ASE, AHORA DISQUE SSC, PERO ES LA MISMA GATA NO MÁS QUE REVOLCADA

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top