EXPLOSIÓN DE CUETONES AFECTÓ A SEIS VIVIENDAS TEXCOCANAS

Posted by . on miércoles, diciembre 07, 2011 0

Se reporta una explosión en las cercanías del centro de Texcoco. Personal del H. Cuerpo de Bomberos Texcoco resguarda la zona.

Una fuerte explosión se registró en el interior de una vivienda ubicada en la calle Josefa Ortíz de Domínguez con el número 143, en la colonia San Pedro, dejando como resultado tres personas lesionadas, una persona de sexo masculino de 21 años de edad que presenta quemaduras de 1er y 2do grado, una persona de sexo femenino de 20 años de edad y un bebé de 8 meses, que no reportan heridas graves.
Al lugar acudió personal de Protección Civil, el H. Cuerpo de Bomberos Texcoco y de Seguridad Pública Municipal, para salvaguardar la seguridad de los vecinos de esta zona.
En representación del alcalde Amado Acosta Gracia, el Secretario del H. Ayuntamiento, Armando Rubí García, realizó un recorrido por la zona afectada con la finalidad de mantener cercanía y comunicación constante con los vecinos.
El Lic. Jorge Cervantes Losada, Coordinador de Protección Civil, informó que la explosión fue a causa del presunto almacenamiento de 4 gruesas de los denominados “cuetones” al interior de esta vivienda, la cual resulto dañada en toda su estructura y a punto del colapso.
Por su parte, Rubí García aseguró a los afectados que el gobierno municipal se mantendrá al pendiente para atender cualquier afectación que de cómo resultado la investigación emprendida por el Ministerio Federal por el presunto uso y almacenamiento indebido de pólvora. Esta detonación dejó 6 viviendas afectadas por lo que Protección Civil y Bomberos, estarán a cargo del lugar, realizando los trabajos correspondientes.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top