OBRAS SOCIALES IMPULSAN EL PROGRESO EN COMUNIDADES TEXCOCANAS

Posted by . on miércoles, diciembre 07, 2011 0


*El diputado Manuel Cadena trascendental gestor a favor de Texcoco: Amado Acosta
Durante recientes giras y recorridos por las poblaciones texcocanas, Amado Acosta García presidente municipal, acompañado por el legislador Manuel Cadena Morales, han dado cuenta de la gran inversión y avance que ha otorgado el ayuntamiento y el diputado en materia de infraestructura urbana y educativa.
Se estimó que para Febrero del 2012, Texcoco cuente con más de 370 obras totalmente concluidas, como un resultado del trabajo conjunto del municipio y la legislatura federal. “Los compromisos de nuestro presidente municipal, son también míos, es por eso que me honro en ser partícipe de todas estas obras y acciones, que han arrojado resultados tan benéficos para todas las familias texcocanas” advirtió Manuel Cadena Morales.
En materia de drenaje y alcantarillado, destacan las obras de construcción, mantenimiento e introducción de drenaje, construcción y encortinado de cárcamos, rehabilitaciones y suministros de materiales. Dada la importancia del tema de agua potable, se mencionan las reposiciones, mantenimiento y equipamiento de pozos de agua potable, así como la construcción de tanques elevados, mantenimiento a redes de agua potable, entre otras; dando como resultado más de 23 mdp invertidos en este rubro.
“La obra pública en las comunidades que más lo requieren, asegura el progreso de nuestro municipio, brinda mayor calidad de vida y muestra el compromiso que tenemos con nuestra gente.” Afirmó el alcalde. Es de relevancia mencionar que a lo largo de 2 años de gobierno, la actual administración municipal de Texcoco ha terminado alrededor de 320 obras, y actualmente más de 100 se encuentran en proceso.
Dentro de las inversiones más sobresalientes en materia de obra pública, destacan la ejercida en materia de infraestructura educativa, con más de 30 mdp, así como la ejercida en el desarrollo comunitario y espacios de uso común, con casi 40 mdp y los más de 121 mdp invertidos para la mejora en materia de urbanización municipal.
En el rubro de salud, se ha remodelado y dado mantenimiento a diversos centros de salud comunitarios.
Para motivar la actividad deportiva entre los jóvenes texcocanos, se han rehabilitado, remodelado y dado mantenimiento a campos deportivos como el Campo Deportivo Ejidal Bicentenario, en la comunidad de San Miguel Tlaixpan, cuya sola obra requirió casi 3 mdp.
De igual forma y para el beneficio en la calidad de los servicios, se ha ampliado y llevado obras de electrificación a diversas colonias, en este sentido es importante mencionar los más de 90 proyectos de electrificación, que gracias a la gestión del presidente y el diputado, se encuentran en su primera etapa de implementación. A estas obras se suma la construcción del Centro de Operación Policial C4, que actualmente se encuentra en su 4ta y última etapa de equipamiento. Obra realizada con recursos SUBSEMUN.
De acuerdo al diputado Manuel Cadena y el Presidente Amado Acosta: “La obra pública en las comunidades que más lo requieren, asegura el progreso de nuestro municipio, brinda mayor calidad de vida y muestra el compromiso que tenemos con nuestra gente.”. Es de relevancia mencionar que a lo largo de 2 años de gobierno, la actual administración municipal de Texcoco ha terminado alrededor de 320 obras, y actualmente más de 100 se encuentran en proceso.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top