CIERRAN FILAS LOS GRUPOS DE IZQUIERDA EN TEXCOCO

Posted by . on sábado, enero 21, 2012 0

*Convocarán a personas intachables para cargos de elección
*Conforman para asegurar el triunfo de AMLO

La izquierda en el estado de México se renueva. Estamos en la construcción de una plataforma común. El PRD en Texcoco existe y se consolida. Es factible que la izquierda regrese a gobernar en Texcoco. Las condiciones están dadas y la ciudadanía lo anhela.
Este fue el sentido de la mayoría de los pronunciamientos que se dieron durante una reunión donde quedó establecida la virtual comunión de la izquierda en Texcoco (PRD, PT y Morena) de cara a los comicios del 2012. La unión de esa izquierda se desarrolla a través de lo que se ha dado en llamar Movimiento Progresista Texcoco.
Durante una rueda de prensa se dieron a conocer los pormenores de su razón de ser: asegurar en primer lugar el triunfo electoral del candidato Andrés Manuel López Obrador. Desarrollo de un plan de acción denominado “10 puntos para transformar la vida municipal”, junto con la participación ciudadana y de las organizaciones políticas y sociales progresistas.
Asimismo, la incidencia del Movimiento Progresista Texcoco va en el sentido de “seleccionar a los mejores candidatos para los puestos de elección popular, de probada honestidad y trayectoria ejemplar”. Es decir, en la selección de precandidatos a la diputación local, regidores y Presidente Municipal.
De tal suerte, se habló de la conveniencia de poner en marcha “la decidida participación ciudadana en los próximos procesos electorales, mediante acuerdos comprometidos de agrupaciones sociales y representaciones políticas.
La convocatoria establece también que dicha participación política y social del citado movimiento se orientará en tres ejes: honestidad, justicia social y fortalecimiento de los valores humanos.
Antge la presencia del mencionado Movimiento Social, Roberto Reya Robles, Aristóteles Ayala Rivera, Fabiola Gallegos Araujo, Mario Zécua, Francisco Garay, José María Espinosa, Julio César Tinoco, José Luis Rico y José Luis Muñoz, entre otros destacados promotores del Movimiento Progresista Texcoco, llevarán otras reuniones con el fin de establecer de manera conjunta acuerdos que lleven con seguridad al trinfo a sus candidatos.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top