ESTRATEGIA EXTRANJERA DE PULVERIZACION ECONOMICA DEL PAIS YALE

Posted by LINO CALDERON on sábado, enero 21, 2012 0

PENDULO POLITICO


EMILIANO CARRILO CARASCO

ESTRATEGIA EXTRANJERA DE PULVERIZACION ECONOMICA DEL PAIS YALE: POR décadas que desde la prestigiada universidad de Yale, se planteo como doblegar a México, y las políticas desestabilizadoras. El desarrollo del país en la década de los 60 y 70 permitió establecer la infraestructura de desarrollo del país, en la creación de nuestras instituciones en materia de salud, educación ,transporte ,ferroviario ,petróleo, soporte de nuestra economía hasta la fecha ,donde con tanto saqueo llamase gobiernos de extracciones diversas(Solo cambian de color y su enlace familiar del mismo circulo de poder) han producido mayor flexibilidad a la macroeconomía y al modelo económico impuesto neoliberal.
“Las Elecciones del 2012 con Voto Activo, No Pasivo, recuerden que la Kakistocracia (El Gobierno de los Peores) es aliada de la Plutocracia que nació en 1980 con el Modelo Económico Neoliberal y que está terminando en un autentico Genocidio del Pueblo, México como nunca está débil manejado y manipulado por los estériles del Sistema.” Aguas PRI, Si solo vemos el caso de enfrentamiento con Vázquez Mota, ella y AMLO suben ambos 1.1 EPN baja2.6 puntos porcentuales. En los intervalos al 95% de confianza se ve que el 2do. Lugar no está claro aún. Las preferencias para diputados federales baja 4 puntos para el PRI y 1 para el PAN; en cambio el PRD sube 3 puntos aunque siguen el a tercera posición. Y el eje de la percepción ciudadana es la economía y seguridad. MITSTOSKY
La primera etapa de consolidación de poder privatizar a Pemex, se tendría que Sacar al PRI de los Pinos, ¿porque? Porque era un icono del Capitalismo de Estado, superior al Capitalismo Monopolista de Estado de EUA(1980-2012), este país habido de recursos naturales no renovables donde nuestro país rico en estos recursos .bosques, clima petróleo, oro, plata ,cobre ,berilio, mar, playas y los recursos marinos y yacimientos de gas ,petróleo ,gran manjar de explotación y enriquecimiento del patrimonio nacional. Nuestros gobernantes entregados al poder financiero, extranjero, donde los educaran en las universidades de Yale, Harvard, y nos regresaron educados (dinero público), perversos, insensibles a su país que ni saben de su cultura y la identidad mexicana ante una oligarquía aristócrata.
Cooptar a PEMEX con empresas trasnacionales ¿porque? Porque Pemex tiene un flujo de efectivo (EBITDA) superior a Exxon de Rockefeller; este es un elemento de la muerte de Colosio inmerso a los intereses políticos y económicos : El operador y estratega de las acciones de poder y de círculos financieros ,permitirán dar la pelea a la presidencia con golpes mediáticos ,detenciones ,actores que en una forma directa e indirecta involucrados del homicidio de Colosio ,desde el franco español Córdoba Montoya ,el hombre más fuerte de la administración de Carlos salinas de Gortari y padrino de oligárquica Ernesto Zedillo . ENRON la súper star de los mercados de energía en la llamada Nueva economía.
Involucrar al Ejercito en el combate al Narcotráfico ¿porque? Porque era la forma de desprestigiarlo y romper con su acendrado nacionalismo, hoy el Ejército está dividido en varias facciones, entre otras, la nacionalista, la sinarquista, la institucional, la kaibilesca o sea la represora y sanguinaria, la ligada a los Zetas-unidad de elite entrenada en EU-. El país atraviesa por una crisis humanitaria de enormes proporciones (en los corredores del golfo y el pacifico, donde los estados son las colonias virreinales de poder Y Transito humano), La errada estrategia militar contra el narcotráfico y la sociedad ha devastado al país. Las declaraciones del titular de la SSP surgen en contexto de que en la última semana la prensa E.U.A ha ventilado que agentes de la DEA en México han lavado grandes cantidades de dinero, como parte de su investigación a los cárteles de la droga.
NO HAN PODIDO, Acabar con la UNAM, nuestro centro académico critico y nacionalista, Zedillo la quiso partir al estilo. La Sorbona de Paris, dividiéndola en varios campus universitarios, con rectorado autónomo e independiente, los ultras del movimiento de 1999 que hicieron ese trabajo sucio, son ahora personajes del PRD y el Partido del Trabajo. Nuestra máxima casa de estudio ha logrado creas la solidaridad nacional de egresados y amor a su casa de estudios ante la perversión del poder de una oligarquía sumisa y empleada de la macroeconomía y privatización de nuestras instituciones; la derecha que está en el poder resulto más perversa agrediendo la inteligencia de los mexicanos, nos vemos en el 2012: aunado por el respaldo de yunquistas y americanos.
Terminar con el mito de la Virgen de Guadalupe, lo que significa Nacionalismo, e impulsar las sectas cristianas, seudo-catolicas como la Casa sobre la Roca de Felipe Calderón y Margarita Zavala, el Papa Ratzinger, va a estar en el Cerro del Cubilete donde está el símbolo de Cristo y de los cristeros, UNO DE LOS EJES EL exgobernador Plascencia encargado de administrar recursos nacionales desde Fox, mexicano español, que se ha encargado de empobrecer mas al país en estos dos sexenios de saqueo, por eso los pactos de que si pierden no serán perseguidos por el saqueo de las arcas públicas ,si hay transición de poder 2012.
En cuanto Ernesto Zedillo es entrego la Secretaria de Hacienda a Goldman Sachs, muy visible en las personas de Alejandro y Martin Werner(Argentinos), de haber desaparecido la estratégica Isla Bermeja, entregándole a los Estados Unidos un mar de petróleo , de haber terminado con el Anatocismo juarista, única defensa de los deudores de salvarse de la Usura Bancaria, de haber entregado los ferrocarriles a Unión Pacific de Dick Cheney, y finalmente de haber impulsado a los Zetas (Z de Zedillo), y haberlos enviado a entrenarse en contra-insurgencia en bases militares de los Estados Unido
NEGOCIO DE LA LUZ (Todos estos productores particulares operan en casi todo el territorio nacional ¬26 estados¬ utilizando la infraestructura de transmisión de la CFE. ): Las compañías más importantes son Electricidad de Veracruz (651 mega watts, con 325 millones de dólares de inversión); Energía Industrial Río Colorado (470 mw, con 225 millones); Enron Energía Industrial de México (284 mw, con 142 millones); Electricidad de Veracruz II (279 mw, con 139 millones); Termoeléctrica Peñoles (260 mw, con 260millones); Termoeléctrica del Golfo (250 mw, con 325 millones), y Carbo eléctrica Sabinas (198 mw, con 234 millones de dólares de inversión).
Estas compañías dan servicio a sus conglomerados de empresas, pero su actividad poco a poco se va extendiendo a sus clientes y proveedores, con lo que van creando un mercado paralelo al de la CFE, pues realizan transacciones comerciales independientes. Por ejemplo, la CRE, disque Comisión Reguladora de Energía- otorgó a Energía de Veracruz y Energía de Veracruz II el permiso más importante de auto abastecimiento concedido hasta ahora. Mediante esas compañías, el consorcio Ispat ¬de origen hindú, el mayor exportador de acero y uno de los más importantes productores de laminados del mundo¬ y sus socios está generando hasta 930 mw.
Estos socios son Kimberly Clark, en sus plantas de Orizaba, Bajío, Ramos Arizpe, Tlaxcala y Naucalpan: Servicios Siderúrgicos Integrados; Consorcio Minero Benito Juárez Peña Colorada; Crisoba Industrial, en sus plantas de Ecatepec y Texmelucan; Procesos y Desarrollo, y Celulosa y Papel de Michoacán.
Otro ejemplo es Transportadora Industrial de Gas (Tigsa), que recibió permiso para instalar una planta de 470 mw en la modalidad de cogeneración, para satisfacer las necesidades de energía eléctrica de una sociedad formada por 31 empresas, entre las cuales destacan Compañía Siderúrgica de California, Daewoo Orión Electrónicos de México, Fábrica de Papel San francisco, Melco Display Divises México, Pims y Somex. Todos estos productores particulares operan en casi todo el territorio nacional ¬26estados¬ utilizando la infraestructura de transmisión de la CFE. MAS FRAUDES NACIONALES: Vendría luego a saberse de otra practica contable Enroniana, lo Stock Options.
Cuya idea es posibilitar la incorporación como accionistas a los directores, gerentes o empleados beneficiarios del plan con dos objetivos principales: (a) Que el beneficiario permanezca en la compañía por un plazo lo más extenso posible, (b) Que agregue valor a la empresa, es decir, que contribuya a aumentar el precio del valor de la acción de la compañía.
El fraude de la compra de Banamex por CITIBANK utilizó este tipo de instrumentos financieros, Francisco Gil Díaz, autentico prototipo de “Chicago Boy” fue el “cerebro” de esta operación que le costó al fisco perder 3,000 MDD, la mayor elusión fiscal de todos los tiempos. Según la compañía Opción Watch, 12.5 millones de estadounidenses poseen options (contra un millón hace diez años) y en conjunto son propietarios de la bagatela fluctuante de 530 mil millones de dólares.
Pero si bien la leyenda dice que gracias a los stocks opciones Silicón Valley produjo antes de la crisis financiera del 2008, 64 nuevos millonarios por día en sus épocas de esplendor, la realidad con frecuencia tiene un sabor amargo: las montañas de oro se adelgazan y el número de despidos aumentó desde que Barack Obama asumió la presidencia. Los stock options pierden su atractivo y se convierten en boomerang. La modalidad que desarrolló ENRON fue la del "plan de opción fantasma". Consiste en entregar dinero en lugar de acciones, lo cual se presta a lavado de dinero.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares