EMOTIVA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA BANDERA EN PAPALOTLA

Posted by . on viernes, febrero 24, 2012 0

*Luis Enrique convocó a honrar los símbolos patrios y a nuestra Bandera Nacional
*Autoridades inauguraron nueva dirección escolar "Miguel Hidalgo"

Desde muy temprano, el Presidente Municipal Constitucional de Papalotla, Luis Enrique Islas Rincón, flanqueado por integrantes del Cabildo y autoridades escolares se llevó a cabo la conmemoración del Día de la Bandera Nacional, en las instalaciones de la escuela más antigua de la localidad, la primaria Miguel Hidalgo, donde se destacó la trayectoria histórica del hoy tricolor.
Asimismo, el alcalde papalotlense se dirigió a los presentes advirtiendo: “Hoy más que nunca debemos honrar a nuestra Bandera Nacional, respetarla y quererla, puesto que es una representación de los ideales de trabajo y libertad, que en su momento patriotas mexicanos proveyeron sus vidas para que el día de hoy gocemos de estos modelos”.
Señaló, que ésta es una fecha memorable para lo cual, los mexicanos refrendamos nuestro principal sentimiento cívico, esto al celebrarse el Día de la Bandera, siendo ahora una responsabilidad de preservar y promover con alegría estos ideales por los ciudadanos del presente y el futuro que son ustedes; exhortó el edil a los alumnos y a los maestros.
Entre tanto, para demostrar su lealtad al lábaro patrio, estudiantes de la institución escolar, ofrecieron a los presentes una remembranza de los cambios a los que ha sido sometida la bandera, posteriormente recitaron una linda poesía sobre el amor que se le debe guardar al lábaro patrio. Seguidamente, los integrantes del presídium realizaron una guardia de honor depositando una ofrenda floral y despidieron el evento entonando el Himno al Estado de México.
Finalmente, Islas Rincón acompañado por su esposa y Presidenta del Sistema Municipal DIF, Edith Rosembert de Islas; Azucena Palacios Pineda, supervisora Escolar de la Zona P 160; Rodolfo Flores, Director del Plantel Educativo; Guillermina de la Vega, Síndico Municipal y Regidores del Pleno del Ayuntamiento de Papalotla, inauguraron la nueva oficina de la dirección escolar, y supervisando el salón de computo.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top