“ZAPATERO A TUS ZAPATOS”, PIDE Eruviel Ávila a Calderón

Posted by . on viernes, febrero 24, 2012 0

Tecámac, Méx. "Zapatero a tus zapatos", así se refirió el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, a las declaraciones que el presidente de la República, Felipe Calderón, hizo ayer sobre los aspirantes a la primera magistratura del país.

En entrevista, el mandatario mexiquense sostuvo que hay tiempos para competir y tiempos para coincidir, por lo que los gobiernos se deben dedicar a gobernar.
"Me queda muy claro que los gobernantes no podemos ser políticamente neutros; claro que hay preferencias políticas y tenemos nuestro corazoncito, pero yo considero que hay momentos y tiempos, y días inclusive, que la ley lo permita".
Dijo respetar la figura presidencial; sin embargo, será la ciudadanía la que juzgue y se forme un criterio de estas declaraciones de Felipe Calderón.
"Zapatero a tus zapatos", los candidatos y partidos, en cuanto los tiempos electorales lo permitan, deben de competir; por mi parte yo doy garantías de que en el estado de México habrá un proceso transparente, con garantías para que todos puedan expresar libremente su voto", sostuvo al presidir el Día de la Bandera realizado en la base aérea de la XXXVII Zona Militar ubicada en Tecámac.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top