CRUZ ROJA PARTICIPA EN OPERATIVO CONJUNTO DURANTE ELECCIONES

Posted by . on sábado, junio 30, 2012 0

Cruz Roja participa en operativo
conjunto durante las elecciones
La Cruz Roja Mexicana, Delegación Estado de México, participará en el operativo coordinado que desplegarán autoridades federales, estatales y municipales el próximo domingo 1 de julio, cuando se celebren las elecciones coincidentes del Proceso Electoral 2012, en las que se elegirá al próximo Presidente de la República, Senadores, Diputados federales y locales, y se renovarán los 125 ayuntamiento de la entidad mexiquense.
El Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México, José Miguel Bejos, informó que para estas acciones la institución movilizará 342 técnicos en urgencias médicas, 78 ambulancias, 8 unidades de rescate urbano y 2 unidades de rescate vertical, todos coordinados a través de 4 centros de regulación de operaciones y un Centro de Logística General.
Detalló que existirá una estrecha coordinación con las diferentes autoridades, así como con otras instituciones prestadoras de servicios de emergencia durante este importante evento.
José Miguel Bejos indicó que el objetivo principal de esta coordinación es garantizar la inmediata capacidad de respuesta del personal, unidades e instalaciones ante cualquier llamado que reciba la Cruz Roja Mexicana.
Aclaró que el operativo que implementará la Cruz Roja Mexicana en el Estado de México está diseñado para la prestación de servicios de atención médica prehospitalaria a la población que así lo amerite durante las votaciones del próximo domingo 1 de julio.
Recordó que la Cruz Roja Mexicana está como siempre, atenta a cualquier necesidad y presta al llamado de la población del Estado de México.


About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top