DEL PRI SON COMPROMISOS NO PROMESAS

Posted by . on miércoles, junio 06, 2012 0

Lourdes Aparicio firmó compromisos en la región de la montaña texcocana Propuestas con sustento social para tres comunidades en compañía de los candidatos a la presidencia municipal y a la diputación federal

La abanderada a la diputación local por la “Coalición Compromiso por el Estado de México”, en el Distrito XXIII Lourdes Aparicio Espinosa, llevó a cabo la firma de una serie de compromisos para las poblaciones de Santa María Tecuanulco, San Jerónimo y la Col. Guadalupe Amanalco, donde aseguró que dichas acciones dan mejor certeza a los vecinos de estas comunidades, porque no se les puede engañar, los que si lo hacen son los contrincantes políticos.
Con ella, también estuvieron el candidato Manuel Cadena Morales, para presidente municipal de Texcoco, y Amado Acosta García, candidato a diputado federal por el Dtto. 38.
Durante el evento señaló que ir al Congreso Local es una gran oportunidad y responsabilidad de representar, no sólo a Texcoco sino a los otros 6 municipios (Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca), “somos el mejor proyecto político y obtendremos el triunfo el 1ro. de julio”.
Agregó que el eje fundamental de su gestión será por la educación, ofreciendo becas para los alumnos de nivel básico, medio superior y superior, ya que de 5 alumnos que asisten a la preparatoria, sólo 3 la terminan, “que todos los jóvenes tengan la oportunidad de concluir sus estudios”.
Además de invertir recursos en la infraestructura escolar y en el caso de las escuelas de tiempo completo, dotarlas de comedores para brindar mejores condiciones a los estudiantes.
Los compromisos pactados fueron en San Jerónimo Amanalco, la pavimentación de la calle Tezontepek (de la Av. 16 de septiembre hasta la  Escuela Preparatoria); en la Col. Guadalupe Amanalco, la 1ra. etapa de la red de distribución de agua potable; y finalmente para Santa María Tecuanulco, la construcción de un nuevo centro de salud de la comunidad.
La candidata, ha recorrido más de 20 localidades de todo el municipio, y sostenido reuniones con diferentes sectores de la población como empresarial, magisterial y religioso.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top