PEMEX LOCALIZA TOMA CLANDESTINA EN ESTADO DE MÉXICO

Posted by . on miércoles, junio 06, 2012 0

Localiza Pemex doble toma clandestina hermética en el

Nextlalpan, Edo. Méx.- Elementos de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos localizaron este día una doble toma clandestina hermética en el derecho de vía Venta de Carpio – Tula, en el oleoducto de 24 pulgadas Nuevo Teapa-Tula, en las inmediaciones del camino viejo a Zumpango, poblado Prados de San Francisco, en este municipio.
En el sitio fue asegurado un autotanque con capacidad de 20 mil litros, mismo que fue abandonado con una manguera conectada a la toma clandestina. La unidad tenía el domo abierto, por lo que la emanación de vapores se percibía a varios metros de distancia del sitio, el cual está despoblado.
Personal especializado del Sector Ductos México de Pemex Refinación acudió al lugar para realizar los trabajos necesarios y eliminar los artefactos colocados para la sustracción ilegal de combustible, en tanto que el área jurídica de la empresa tomó conocimiento de los hechos y realizó la denuncia respectiva ante el Ministerio Público Federal para iniciar las averiguaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
Cabe destacar que con el fin de evitar este tipo de hechos delictivos, PEMEX ha fortalecido la vigilancia en su red nacional de ductos, lo que ha permitido incrementar la detección de tomas clandestinas y disminuir el volumen de combustible robado, además de evitar los riesgos que este tipo de acciones ocasionan a la población.
A fin de recibir denuncias anónimas de estos hechos ilegales, Petróleos Mexicanos ha puesto a disposición de la ciudadanía el número gratuito 01 800 228 96 60. 

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top