DELFINA GÓMEZ E HIGINIO MARTÍNEZ SUMAN SIMPATIZANTES

Posted by . on viernes, junio 22, 2012 0

*Abanderados por Movimiento Ciudadano recorren Texcoco POR: Leticia López

Al sumar más adeptos, Delfina Gómez Álvarez candidata por Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Texcoco, así como el abanderado a la diputación local por el XXIII Distrito, recorrieron diversas comunidades de la localidad, así como las calles de la comunidad de San Diego donde familias enteras les expresaron su apoyo para el próximo primero de julio.
De esta manera, la candidata y el aspirante por el águila naranja, reiteraron en exponer sus compromisos con los habitantes texcocanos, quienes han salido de sus casas y negocios para escuchar sus propuestas y pronunciar su simpatía hacia la profesora Gómez Álvarez y Martínez Miranda.
Durante sus recorridos los candidatos escuchan las diferentes demandas y preocupaciones de los habitantes, quienes les han anunciado la falta de seguridad en todo el municipio así como luminarias en los postes y fuentes de empleo.
Entre tanto, al caminar por La Trinidad, vecinos de la calle “El Chamizal” solicitaron la ayuda de la profesora Gómez para que esta vía deje de inundarse, pues “cada que llueve, el agua se ha vuelto un problema para nosotros, baja desde San Diego y aquí no tiene salida”. Cabe aclarar que pobladores de diversas poblaciones de Texcoco, también instaron a la profesora y al doctor Higinio Martínez, la situación que se vive año con año en esta zona y la existencia de un proyecto con el apoyo del ayuntamiento que beneficiaría a quienes viven a los alrededores.
Por otras comunidades, que se ha destacado por la generación de buenos artistas, la maestra llamó a los presentes “estar orgullosos de nuestros músicos, pues es importante para la cultura del municipio, así como recuperar nuestra lengua náhuatl”, como es Tecuanulco, resaltó los grandes valores que existen como representantes de la música tradicional de banda.
“Queremos que toda la gente esté enterada en dónde se aplican los recursos”, aseguró Delfina Gómez Álvarez, candidata a la presidencia municipal de Texcoco delante de ciudadanos en Santa Catarina del Monte.
Frente al trance generado por la actual administración de fracción priista comunicó “vamos a tener que pagar una deuda durante quince años”. Sin embargo argumentó “nosotras las mujeres podemos organizarnos para generar proyectos y de esa forma bajar recursos para fortalecer la economía familiar”.
En su traslado de la zona de la montaña hasta la costa chica, en la comunidad de San Miguel Tocuila fue donde reiteró su preocupación por la falta de seguridad en todo el municipio y especificó su plan de acción para combatir la delincuencia y abrir fuentes de empleo para elementos policíacos de origen texcocano, quienes darán confianza a los habitantes en el desempeño de sus funciones.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top