MANTAS CONTRA AMLO DESESPERACIÓN DEL PRI EN PUEBLA

Posted by . on viernes, junio 22, 2012 0

Mantas contra AMLO, guerra sucia y desesperación por parte del PRI: Telma Guajardo

·        Valoran interponer denuncia ante autoridades electorales

Las mantas encontradas en el estado de Puebla en contra Andrés Manuel López Obrador, son muestra de la guerra sucia que el PRI ha emprendido en la entidad y en todo el país, aseguró la diputada Mary Telma Guajardo Villarreal.

Asimismo, adelantó que los líderes estatales del PRD analizan la posibilidad de presentar una denuncia ante las autoridades electorales para que sean sancionados quienes resulten responsables.

La delegada del PRD en ese estado señaló que estos hechos muestran "una vez más la desesperación en la que se están sumiendo los priistas, pues saben que en Puebla la izquierda va adelante".

Subrayó que pese a este tipo de provocaciones, "no vamos a caer en la confrontación", porque además –dijo- "tenemos el respaldo de la ciudadanía; ellos mismos fueron quienes estuvieron retirando las mantas".

La coordinadora perredista en la Cámara Baja reiteró que en el estado de Puebla, pese a que el PRI ha tratado de desprestigiar a López Obrador, el candidato de las izquierdas arrasará con la mayoría de los votos en la entidad poblana.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top