DESCONOCEN TRANSPORTISTAS A SUS LIDERES

Posted by . on domingo, junio 24, 2012 0


Desconocen transportistas a líderes en Guerrero
Chilpancingo.-Transportistas permisionarios del estado desconocieron el acuerdo firmado por pseudolíderes con la administración estatal para el cobro del pago de Régimen de Pequeños Contribuyentes (Repeco).
En conferencia de prensa en el puerto, encabezado por líderes de diferentes asociaciones como Fernando Vargas Reyes, Jorge Díaz Perdomo, David Leyva Bazán, entre otros, expusieron que el impuesto no ha tenido ningún beneficio para los trabajadores del volante.
Los líderes que firmaron el convenio, entre ellos Fidel Núñez Burgos, Evaristo Zuñiga, Inocente Mojica y Mario Carbajal, "no representan a los trabajadores del transporte, se han opuesto en años anteriores al pago del impuesto", dijo el representante de la Organización de un nuevo Oriente para Guerrero, Fernando Vargas Reyes.
Explicaron que el impuesto es para aquellos que perciben arriba de 10 mil pesos mensuales, además, lo recabado tiene que ser destinado para apoyo de los mismos trabajadores, cuando estos deseen cambiar unidades; sin embargo, desde hace seis años no saben en que se han invertido el impuesto recabado.
Los inconformes comentaron que el gobernador Ángel Aguirre Rivero desconoce la situación que se vive en el transporte público, por lo que solicitaron la revisión del pago de 150 pesos al mes por unidad.
Además, le recordaron que hay cosas más importantes que solucionar como el tema de la inseguridad, que ha dejado más de 500 viudas en Acapulco y en la región de la Costa Chica del estado en un año y medio.
Aprovecharon para manifestar que con el pago de tantos impuestos que no tienen beneficios como el Repeco, les afecta considerablemente en sus ganancias, ya que han suspendido uno de los turnos laborales como el nocturno debido a los asaltos, extorsiones y secuestros.
Por ultimo, solicitaron al gobernador del estado establecer una mesa de trabajo para atender las demandas de los representantes de más de 12 mil permisionarios.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top