JÙBILO EN CUAUTLALPAN AL LLEGAR AMADO ACOSTA

Posted by . on domingo, junio 24, 2012 0

Cuautlalpan recibe con júbilo a Amado Acosta
En gira de trabajo visita esta localidad más de mil personas lo reciben con los brazos abiertos; también firma compromisos en San Felipe
La comunidad de Santiago Cuautlalpan, Texcoco, recibió con los brazos abiertos al candidato a la diputación federal por el Dtto. 38 Amado Acosta García, quien firmó compromisos para el beneficio de 5 localidades.
“He hecho prácticamente casi 90 días de campaña, y este evento en Cuautlalpan, es el evento de los eventos, con todo el respeto para todas las otras comunidades, pero por todo lo que significa, muchas gracias”, fueron las primeras palabras que el candidato pronunció ante más de mil personas que le dieron la bienvenida entre aplausos y porras, así mismo se pronunció a favor de llevar a cabo un proceso electoral respetuoso y sin confrontaciones.
Apuntó que Cuautlalpan, llevaba casi 18 años sin inversión alguna, pero él decidió cambiar estas condiciones haciendo compromisos y cumpliéndolos, como la construcción de un salón de usos múltiples para adultos mayores, rehabilitación del centro comunitario, ampliación y remodelación de la delegación, construcción de las oficinas ejidales, gestión para la perforación del pozo de agua potable, pavimentación y drenaje de calles, y la reposición y equipamiento del pozo del ejido y pozo de agua potable; igualmente la remodelación de la plaza principal por parte del proyecto Rescatando Texcoco.
Agregó “todos los compromisos con Cuautlalpan están cumplidos, si a alguien le dolió mucho, lo siento por ellos, Amado Acosta se la jugó con Cuautlalpan, y Amado Acosta se la seguirá jugando con Cuautlalpan, así como lo he hecho con el resto de las comunidades de Texcoco”.
Acosta, aseguró que todos los compromisos pendientes serán cumplidos en lo que resta del año de la administración municipal, encabezada por el alcalde Arturo Martínez Alfaro.
Los compromisos que se firmaron son para Cuautlalpan, la construcción del colector de drenaje que va de la Calle Alcanfores a Río Manzano; en Montecillos, la adquisición de material de loseta tipo porcelananto para la iglesia de la localidad; y la construcción de la red de agua potable del pozo ubicado en terrenos del ejido del Huizachal.
Para el Fraccionamiento El Tejocote, el suministro de materiales para la construcción de la barda perimetral de la Calle Av. Texcoco y habilitación de un espacio deportivo y recreativo para toda la población; en Lázaro Cárdenas la rehabilitación del drenaje en las calles que lo requieran; así como en la localidad de El Trabajo, la pavimentación de la Av. Camino Ejidal que acceda a la preparatoria de la colonia.
Mientras, en San Felipe, se signaron los compromisos de la construcción de un salón de usos múltiples; en Santa Cruz de Abajo adquisición del terreno (2 mil m2) para plaza de la comunidad; en El Cooperativo, la construcción de la segunda etapa del salón de usos múltiples, la electrificación (programa tripartita) de las Calles El Ahorro y Prolongación del Crédito, asimismo la construcción de una barda perimetral de la comunidad.
Finalmente mencionó “nosotros Manuel Cadena, Lourdes Aparicio, tenemos un compromiso con ustedes, pero este compromiso sólo lo podemos cumplir si ustedes nos ayudan el día 1ro. de julio y que estén votando este día por el PRI, denme la oportunidad de ser su diputado y voy a seguirles demostrando el cariño por Cuautlalpan”.
Egipto tendrá un presidente islamista
*La multitud recibe el resultado congregada en la revolucionaria plaza de Tahrir
*Entra Egipto en una nueva era con su primer presidente islámico
La victoria del candidato islámico Mohamed Mursi, con el 51.7 por ciento de los votos en la segunda vuelta de las elecciones egipcias contra 48.3 por ciento al candidato laico Ahmed Shafiq, inicia una nueva era en la historia de esa nación.
La importancia de la histórica victoria no necesitaba de declaraciones, sino que bastaba hoy, a lo largo del día, con echar un vistazo a la simbólica Plaza Tahrir, donde volvieron a concentrarse miles de seguidores islámicos que hablaban por sí solos con su presencia.
Fuegos artificiales, cohetes, disparos al aire, miles de banderas, gritos y oraciones multitudinarias contaban al mundo el mensaje del nuevo régimen, que por primera vez será encabezado por un dirigente de los Hermanos Musulmanes.
"Esta es una nueva era en la historia de Egipto, estamos felices", afirmó un portavoz de Mursi. "Acá llegamos después de que mucha sangre de nuestros combatientes fuera derramada", agregó.
Organización proscrita en Egipto durante décadas, y perseguida por el régimen anterior de Hosni Mubarak, ahora el movimiento coronaba su campaña por un país basado en los principios del islam.
Mucho más institucional fue el presidente electo, que en su primer tweet desde que se conoció la victoria agradeció "a los jueces de Egipto y a las fuerzas de seguridad por garantizar la seguridad durante el proceso electoral", informó el diario Al Ahram.
Unos lloraban. Otros besaban el suelo. No se podían creer que Egipto fuera a tener por primera vez en su historia un presidente que no solo ha sido elegido libremente, sino que además no es militar. Mohamed Morsi, el candidato de los Hermanos Musulmanes, ha derrotado en las urnas a Ahmed Shafiq, el favorito del Ejército y de los defensores del antiguo régimen.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top