INSTAN A TEXCOCANOS A EJERCER SU VOTO EL 1 DE JULIO

Posted by . on sábado, junio 23, 2012 0

Signa 4 compromisos en Texcoco para San Miguel, San Nicolás, Santa María y San Pablo, para beneficio de sus habitantes.

El candidato priista a la diputación federal por el Dtto. 38, Amado Acosta García, visitó en Texcoco la localidad de San Miguel Tlaixpan, donde firmó compromisos para 4 localidades y además invitó a electorado a emitir su derecho al voto, de manera libre.
Dijo que ante todo, se debe respetar la decisión que cada ciudadano emita en las urnas, sea por el partido que sea, pues finalmente quien los represente en las diputaciones federal y local, así como presidente municipal, tendrá que estar al servicio de todos.
Aunado a ello, recalcó que durante su campaña, se ha respetado al adversario político, sin caer en provocaciones y sobre todo, demostrando por medio de las distintas obras y acciones en las comunidades, que durante su periodo como presidente municipal de Texcoco trabajó y mucho, por el bienestar de todos.
Durante el evento en San Miguel Tlaixpan, signó para este pueblo, la terminación de la barda perimetral del panteón, que incluye malla ciclónica, rehabilitación de la loza del velatorio, cisterna, sanitarios, instalación y acondicionamiento de los estacionamientos, enrejado frontal y alumbrado.
Mientras para San Nicolás Tlaminca, se construirá la unidad deportiva en la Calle Miguel Hidalgo e Insurgentes, que contará con cancha de fútbol rápido, módulo sanitario, juegos infantiles, trotapista, aparatos geriátricos, bancas y áreas verdes.
En Santa María Nativitas, el reencarpetado de la carretera de acceso a la comunidad (del periférico a la iglesia); y para San Pablo Ixayoc la introducción del drenaje en su primera etapa.
Mencionó que como diputado federal, gestionará recursos para el municipio, y apoyará iniciativas como el de pensión universal para adultos mayores, seguro de vida para madres solteras jefas de familia, seguro de desempleo y ampliación de los beneficios del Programa Oportunidades.
“Si nosotros vamos a ganar siendo diputados y presidente municipal, ganan ustedes, pero primero tenemos que acudir a las urnas el 1ro. de julio para cumplir con estos compromisos, y así ustedes digan ´aquí Amado Acosta, Manuel Cadena y Lourdes Aparicio, nos cumplieron y hoy se comprometieron, aquí va mi voto´, es entonces cuando nos tocará a nosotros corresponderles a ustedes”, finalizó.
Aunado a esto el candidato estuvo en Santa María Tecuanulco, donde se realizó una Jornada de Atención Comunitaria y toque de puerta, mientras en San Pablo Ixayoc convivió con los vecinos de la comunidad.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top