ESTAMOS EN EL MEJOR MOMENTO PARA LA ELECCIÓN: EDUARDO SOLARES

Posted by . on sábado, junio 23, 2012 2

*“No estamos pensando si podemos ganar, sino que vamos a ganar porque tenemos la mejor estructura” POR: Noemi Garay

Estamos en el mejor momento para enfrentar la elección porque mientras nuestros adversarios vienen en picada, están muy vistos y sus equipos desgastados, la emoción por mi candidatura apenas está en ascenso y vamos a llegar al máximo nivel el día 1o. de julio, expresó el contador Eduardo Solares, candidato a la presidencia municipal de Tepetlaoxtoc por el PAN.
"Como ya lo he mencionado, tengo el apoyo de la gente por el trabajo realizado durante varios años; ese apoyo lo hemos visto reflejado tanto el día cuando recomenzamos oficialmente nuestro trabajo proselitista, como en las reuniones tenidas todas estas días, tardes y noches en cada una de las comunidades", destacó el abanderado por el blanquiazul.
Lejos de realizar también grandes concentraciones públicas, el trabajo de Eduardo Solares ha sido de fortalecer la relación con los pobladores de diferentes zonas de la demarcación municipal, así como recuperar a los pocos grupos de vecinos que habían decidido migrar su voto a otra opción debido al conflicto de la candidatura priísta.
Eduardo solares ha manifestado a sus seguidores que “no estamos pensando si podemos ganar, sino que vamos a ganar porque tenemos la mejor estructura”.
Incluso, afirma el candidato del PAN que en este momento se encuentra arriba de las preferencias electorales con dos de los aspirantes al ayuntamiento de Tepetlaoxtoc, pero “nuestro trabajo debe ser todavía más fuerte y con un esfuerzo mayor para que el día 1o. de julio por la tarde tengamos un triunfo holgado”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena por el señor este se dice politico y no lo es, busco la candidatura x el pri y no lo quisieron tambien por el prd y lo mismo tambien es sabido que compro al pan para que le dieran la candidatura, dice que va a ganar la eleccion pero el sabe que va a perder la gente no es tonta y si piensa que con hacer rifas en sus eventos la gente va a votar x el esta tonto, otra cosa el señor tambien cree que con decirle a la gente que le llenara el tanque de gasolina de sus coches y andar regalando dinero para que lo acompañen a sus caravanas igual y tambien acarrea gente de otros municipios igualmente para que lo acomapañen, e igualmente compra las entrevistas para que hablen bien. NI UN VOTO AL PAN SR EDUARDO CORRUPTO MEJOR DIGA XQ LO CORRIERON DE MICHOACAN.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario que me antecede, pues las mentiras y trampas del sr. solares son tan obvias, y para muestra esta ese pasquin que quieren hacer pasar por un diario, y si lo dudan leanlo, ahi se daran cuenta del engaño, pues el setenta u ochenta por ciento de los supuestos articulos hablan a favor del supuesto contador. asi o mas claro, ojala y aquellos que lo acompañan, se den cuenta que la venta de su voto en nada ayuda a tepetlaoxtoc y este nefasto personaje en un acto de desesperación acarrea gente ajena a este municipio, y la otra, porque sera que este señor no aclara sus origenes ni el de su riqueza, no sera que algo esconde, pues hay dejo esto para la reflexión y ojala alguna autoridad ponga atención en este supuesto mesias.

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top