ARTURO AHUMADA SIGNA COMPROMISO EN TEZOYUCA

Posted by . on sábado, junio 23, 2012 0

*Sigue con trabajo de campaña proselitista en busca del voto por su proyecto de gobierno.

El candidato priísta a la presidencia  municipal de Tezoyuca Arturo Ahumada continúa realizando trabajos de campaña proselitista a fin de solicitar el voto de la los tezoyuquenses por las comunidades que conforman la localidad y así sumar más simpatizantes y militantes a su proyecto de gobierno, lo cual ha permitido que los propios vecinos expongan sus demandas prioritarias.
En esta tarea conjunta con quienes integran su formula de gobierno por el tricolor Ahumada en las diferentes reuniones y juntas públicas, se han dado al quehacer de exhortar a la gente a que se sume a su plan de trabajo, ha dicho que sólo el trabajo en equipo con la población harán ganar y crecer a Tezoyuca. Realizando recorridos por todo el municipio incluyendo las delegaciones y colonias, para exhortar el voto en las próximas elecciones del primero de julio del 2012.
Entre tanto, aseguró que su principal propósito será el combate a la inseguridad en Tezoyuca, trabajando arduamente con el Comité Municipal para servir al pueblo y devolverle la seguridad, la que tanto se requiere al realizar cualquier actividad en las calles.
Tezoyuca tiene un gran futuro y mi compromiso es trabajar por conseguirlo de manera digna y honorable en función del beneficio de los ciudadanos, es un reto que ejerceré con entusiasmo y profesionalismo, me comprometo a dar soluciones a las decenas de problemáticas que he ido escuchando en mi recorrido puerta a puerta, esta campaña es de la mano con la gente, conociendo de viva voz sus necesidades y preocupaciones, por lo quesera un esfuerzo conjunto entre mi gobierno y la población, señaló Arturo Ahumada.
El abanderado del PRI aseguró que el cambio no soló será de gente en el gobierno sino de mentalidad para gobernar, el apoyo al cambio será trascendental para hacerlo mayor productivo y mejor remunerado para toda la gente del campo, nuestros campesinos merecen los mejores apoyos y gestiones para que nuestros campos produzcan como se requiere.
El trabajo con estricto apego a derecho será la principal característica de mi gobierno, prometo ejercer con total transparencia y equidad de género, trabajar por la generación de inversiones que den como resultado la creación de empleos mejor remunerados apoyando a la pequeña y mediana empresa en la localidad.
El apoyo a la educación será fundamental con la creación de mejores instalaciones dignas de estudiantes de excelencia que son los que se tienen en el municipio, por eso se apoyara con becas a estudiantes de excelencia de todos los niveles educativos, así como para los que tienen capacidades diferentes.
El turismo, el comercio y los servicios públicos serán mayor favorecidos con gestiones para hacer del municipio un lugar de vista obligada por la gran tradición cultural que se tiene, como ciudadano de Tezoyuca me enorgullezco de vivir aquí por lo que mi deseo es que la gente conozca nuestras tradiciones, por lo que tengo la certeza de que puedo hacer de Tezoyuca uno de los mas importantes en la zona oriente, detalló.
Me pongo a las órdenes de mi pueblo, como hombre de servicio capaz de afrontar adversidades y con un trayectoria política que he desarrollado con respeto, me atrevo a pedirle  a la población su confianza en  mi persona y en mi proyecto de trabajo y apoye mi candidatura para llegar a ser alcalde, de la mano con el gobierno estatal del doctor Eruviel Ávila Villegas y de quien será n nuestro presidente federal Enrique Peña Nieto.
El voto a favor de los candidatos del PRI, por un gobierno comprometido no solo con nuestro municipio sino con nuestro estado y con nuestro país, vota por los candidatos de la coalición Comprometidos con México, por los candidatos priístas para diputaciones locales, federales, senaduría, presidencia federal y la presidencia municipal, puntualizó Arturo Ahumada.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top