MOVIMIENTO CIUDADANO SUMA SIMPATIZANTES EN CHIAUTLA

Posted by . on sábado, junio 23, 2012 0

*Miguel Aguirre Ruiz garantiza un gobierno sin distingos *Habrá voto duro contra caciquismo de los abanderados del PRI
POR: Noemi Garay López

El candidato al ayuntamiento de Chiautla y abanderado por Movimiento Ciudadano, doctor José Miguel Aguirre Ruiz, conforme avanza su campaña proselitista por las diferentes poblaciones y barrios de esta localidad, suma más simpatizantes al escuchar las diversas propuestas de gobierno, además que su planilla está integrada por personas intachables.
Sobre todo, que muchas familias están de acuerdo al exhorto del candidato del cambio, de que afirma que: “Vamos a cerrar el paso a la prepotencia y al caciquismo político”, el que hoy quiere seguir prevaleciendo dentro del priísmo municipal, prueba es que los habitantes están cansados de la soberbia que tiene secuestrado al PRI de esta localidad. Es necesario ese cambio dentro del gobierno chiautlense, advirtió.
Ante esto, el candidato a la presidencia municipal por parte de Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo, Aguirre Ruiz, viene visitando casa por casa, tocando puerta por puerta, con la finalidad de dar a conocer sus principales propuestas de gobierno, después de que la planilla del PRI está integrada por personas corruptas y no bien vistas por los vecinos. Independientemente, de recabar las demandas más apremiantes, las cuales serán atendidas por la siguiente administración, pues el doctor Miguel, es una persona muy humanista y es muy apreciado por las familias chiautlenses, contrariamente, la gente de ex-alcaldes, que comprometieron al municipio y generaron varios embargos al municipio.
Que por esta ocasión, ex-priístas y voto duro –aseguran- que sufragaran por Miguel Aguirre, pues advierten que ya están cansados del cacicazgo de la familia Bojorges, ejemplificando a don Ricardo quien ha ocupado la presidencia en tres ocasiones, mientras que su hijo Gonzalo sería el segundo periodo en que llegara a ser alcalde, lo que ya existe mucha inconformidad. Aseguran que la delegada del CDE del PRI, ya traía la consigna de continuar con el cacicazgo en este municipio.
Finalmente, al entrevistar a diferentes vecinos, afirman que el abanderado por Movimiento Ciudadano, es muy conocido por los chiautlenses, aunque no falta quien lo quiere afrentar, pero en esta ocasión ha venido incrementando adeptos y, por consiguiente se vislumbra que este 1 de julio podría ser el ganador de esta elección municipal de Chiautla.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top