LA TRANSFORMACIÓN HAY QUE CONSOLIDARLA EN TEXCOCO

Posted by . on viernes, junio 08, 2012 0

La transformación en Texcoco ya inició, sólo hay que consolidarla- Amado Acosta

En Santa Catarina del Monte reitera su compromiso con las localidades de la montaña y recalca el trabajo realizado en éstas
“A Santa Catarina del Monte se le ha metido obra a pesar de la crisis que tuvimos en la administración, le metimos obra como nunca en la historia se le había hecho a esta localidad”, señaló Amado Acosta García, candidato a diputado federal por el Dtto.38, durante su visita a esta comunidad.
Ante cientos de personas, Acosta aseguró que uno de los proyectos más importantes que se están realizando en las localidades por parte del Programa Rescatando Texcoco, es en Sta. Catarina, con la remodelación de su plaza cívica (una inversión de más de $7 millones de pesos), que implica la construcción de la delegación, un kiosco, parque recreativo y una zona deportiva, todo con base a una de las tradiciones que han caracterizado a esta comunidad: los músicos.
Los vecinos, delegados y copacis, agradecieron las obras realizadas, entre las que destacan también la rehabilitación de baños de la escuela bilingüe “Calmecac”, la terminación de la pavimentación de la calle Atzoyotla entronque con Avenida Tlamemelolpa, la rehabilitación del tanque de agua potable, suministro de materiales para la pavimentación de la calle Tlaixco.
El candidato a legislador, hizo énfasis en señalar que la transformación de Texcoco ya inició “los cambios grandes no se logran de un día para otro, hay que consolidarlo, hay que armarlos, hay que financiarlos muy bien para que crezcan y vayan cambiando”, aunque reconoció que ningún gobierno puede hacer los cambios en poco tiempo, pero que con el apoyo de los ciudadanos, el 1ro. de julio “ustedes nos van a ratificar su confianza y que sigamos trabajando juntos unidos por el progreso de esta comunidad y de todo Texcoco”.
Los compromisos firmados por él, y por los candidatos a la alcaldía Manuel Cadena Morales y Lourdes Aparicio Espinosa a diputada local por el Dtto. 23, fueron la pavimentación de la continuación del segundo circuito carretero, que inicia en la calle Milpantonco al entronque con la calle Tlalmimilolpan, esto en Sta. Catarina; y para la Unidad Habitacional ISSSTE “Emiliano Zapata”, la construcción de 6 cisternas para los edificios de la unidad y una caseta de vigilancia a su entrada.
Finalmente reiteró que su labor en la Cámara Federal de Diputados, será apoyar las iniciativas del próximo presidente Enrique Peña Nieto como la pensión universal para adultos mayores de 65 años, seguro de vida para madres solteras jefas de familia y ampliar los beneficios del Programa Oportunidades

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top