MANUEL CADENA SIGNA COMPROMISOS EN SANTA CATARINA

Posted by . on viernes, junio 08, 2012 0

*Restablecerá la seguridad pública en Texcoco


Noemi Garay López
Durante la campaña proselitista, y como lo han venido realizando, los candidatos a la alcaldía de Texcoco, Manuel Cadena Morales y Lourdes Aparicio Espinosa a diputada local por el XXIII Dtto., abanderados por la Coalición Compromiso por el Estado de México, signaron una serie de compromisos ante la ciudadanía de santa Catarina del Monte, con la finalidad de que más adelante se plasme frente a un Notario público.
Entre tanto, Cadena Morales, subrayó que Texcoco está pasando por un gran problema y que ha tenido reclamos más sentidos de los ciudadanos, de que se restablezca la seguridad pública, la paz y la tranquilidad de nuestras calles, así como de lo hogares texcocanos. Felicitó a los moradores de Santa Catarina, sobre todo por estar organizados en el tema de la seguridad, se han coordinado entre vecinos y para esto ya no es un problema.
Entre ello, el abanderado a la presidencia municipal de Texcoco, reconoció la ardua labor que vienen realizando los pobladores, pues son un claro ejemplo cuando se quieren hacer bien las cosas, ejemplificando la gran obra de la Plaza de esta comunidad, donde se invertirán 8 millones de pesos, demanda de los vecinos y atención del ayuntamiento que encabezó Amado Acosta.
Además, aclaró que la inseguridad que impera en estos momentos, no nada más es de la cabecera, sino de todo Texcoco, por tal motivo se comprometió y como un compromiso para todos los texcocanos: “Manuel Cadena se va a empeñar a restablecer la paz social en sus calles. Al referirse a la obra, próximamente se inaugurara la Plaza Principal, es un reconocimiento a ustedes de Santa Catarina, obra que tendrá una inversión de 8 millones de pesos y la más envidiable con una plaza muy bonita.
Asimismo, cabe hacer mención, que los compromisos firmados por los candidatos a la alcaldía Manuel Cadena Morales y Lourdes Aparicio Espinosa a diputada local por el Dtto. 23, fueron la pavimentación de la continuación del segundo circuito carretero, que inicia en la calle Milpantonco al entronque con la calle Tlalmimilolpan, esto en Sta. Catarina; y para la Unidad Habitacional ISSSTE “Emiliano Zapata”, la construcción de 6 cisternas para los edificios de la unidad y una caseta de vigilancia a su entrada.
Finalmente, insistió, Santa Catarina merece tener mejores apoyos, por ello se reactivará el programa de paquetes alimenticios, se ampliará para beneficio de más personas, compromiso que hace Manuel Cadena de aumentar, el apoyo a la economía familiar con el programa de útiles, demos un paso adelante traer inversiones y empresas para generar empleo a los jóvenes y jefes de familia, así como los paquetes nutricional, para la mayoría que lo necesite.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top