LOURDES APARICIO SE COMPROMETE A IMPULSAR LA CULTURA EN TEXCOCO

Posted by . on viernes, junio 08, 2012 0

Durante su gira de trabajo por Sta. Catarina del Monte, la candidata a diputada local, señaló que impulsará a los músicos de esta localidad

De visita en Santa Catarina del Monte, Texcoco, la candidata a diputada local por el Dtto. 23 Lourdes Aparicio Espinosa,  se comprometió a legislar en beneficio de la cultura y por consiguiente, impulsar a los músicos de la montaña.
“El compromiso que me voy a llevar (con Sta. Catarina)  tiene que ver con un trabajo muy fuerte, por algo que es emblemático en Texcoco, su cultura, son sus músicos y llegaré al Congreso Local a impulsar un mayor presupuesto”, con el propósito de que la música de la montaña llegue al Estado de México y todo el país “porque Texcoco simplemente es cuna de la cultura y de la educación”.
Ante cientos de personas, destacó la construcción de la nueva plaza pública en Sta. Catarina, con una inversión de $7 millones de pesos, dentro de Programa Rescatando Texcoco, que además contempla la restauración de otras 22 plazas en distintos pueblos y la Cabecera Municipal.
También, indicó,  impulsará reformas para mejorar la infraestructura y calidad de las escuelas, y ampliar la cobertura de las becas en todos los niveles educativos, e igualmente promover la creación de empleo.
En esta localidad firmó dos compromisos de la pavimentación de la continuación del segundo circuito carretero, que inicia en la calle Milpantonco al entronque con la calle Tlalmimilolpan, esto en Sta. Catarina; y para la Unidad Habitacional ISSSTE “Emiliano Zapata”, la construcción de 6 cisternas para los edificios de la unidad y una caseta de vigilancia a su entrada.
Estuvo acompañada por los candidatos a presidente municipal Manuel Cadena Morales y la diputación federal por el Dtto. 38 Amado Acosta García. Igualmente se visitaron las localidades de Santa Cruz de Abajo, Col. Lázaro Cárdenas, Col. Guadalupe Victoria y Lomas de San Esteban, con las “Jornadas de Atención Comunitaria”.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top