REPORTEROS DOBLAN A LÓPEZ OBRADOR

Posted by . on viernes, junio 08, 2012 0

MEGALÓPOLIS
ADÁN JUÁREZ
-Y se exhibió el Señor López
-Los reporteros lo doblaron
-Evadió todas las preguntas
-Y se burlaron adentro y fuera
-¿El GDF detrás de golpeadores?
EL HOMBRE de Macuspana, por fin fue recibido en Televisa, en el programa Tercer Grado, a donde se le “quemaban las habas” asistir.
LEOPOLDO GÓMEZ, en su papel de moderador, detuvo a gritos a los reporteros cuando desde sus “trincheras” se disponían a exhibir al “rayito de la esperanza”.
NO FUE necesario. López Obrador se exhibió al hablar… hablar y hablar.
EL RESULTADO: la gente, “el pueblo” como suele llamarle dio su veredicto…
ADELA MICHA con su estilo muy propio lanzó: “sino puedes controlar a tu gente….” Se refería a su postura, de cinismo, de “acabar la corrupción” a través de “un pacto”…mientras se encuentra rodeado de pura gente corrupta presuntamente. Imagínense…
CARLOS Loret de Mola, con datos duros, sacó de balance al “rayito”. Lo centró. Pero el “rayito” le reviró: estás falseando las cosas…Lo cierto es que López, por momentos no sabía qué decir. Y se contradijo en reiteradas ocasiones…haciendo muecas de odio.
A JOAQUÍN López Dóriga no le contestó las preguntas. Las evadió y habló de su propuesta de “unir a cristianos con católicos”…de moros con cristianos…al bien con el mal. Y él sería el “mesías”…ajá….
CIRO Gómez Leyva, sonreía en son de burla. Tampoco le contestó a sus preguntas.
CARLOS Marín, en todo momento, según sus expresiones, no creía lo que estaba escuchando de Andrés. Y se burlaba. Y se carcajeaba. Y todos lo secundaban…
LO MISMO DENIS MAERKER que, cuando insinuó López que era títere, lo encaró. No la respetó a pesar que se puso de tapete en varias ocasiones con todo y cámara…Y le espetó en la cara descompuesta del tabasqueño.
VICTOR TRUJILLO le lanzó un puyazo a López. Y se vio que se dobló. Y escupió espuma...y más espuma amarilla.
ANDRÉS MANUEL atacó con todo a los reporteros, a Televisa, a Leopoldo… “valiéndole madres”… así agradeció la hora y media que la dedicó la empresa de Emilio.
Y “el pueblo” dio su veredicto: sí…está enfermo de poder…. Seguiremos informando.
APUNTES PARA SU AGENDA....A PROPÓSITO MARCELO EBRARD, el auténtico jefe de campaña de los amarillos en el DF, no conforme con llevar a Mancera en 70 puntos de diferencia frente a sus competidores, se muestra omiso ante las hordas perredistas violentas que tiran toda la propaganda de los partidos opositores. Además, al parecer, disfruta con las golpizas e intimidaciones a las brigadas de la oposición…LOS PREVENTIVOS al mando del doctor Manuel Mondragón y Kalb, nada hacen contra los amarillos. Voltean la vista a otra parte, con lo cual cubren con el manto de la impunidad a los golpeadores amarillos. ¡Hasta dónde hemos llegado en la ciudad de México!… ¡Virgen Santísima María de Guadalupe” diría mi tía Sara Lupe… y YA que hablamos de impunidad, resulta que los presuntos maestros de la CNTE, o los trabajadores del SME pueden bloquear las calles de Bucareli y sus alrededores, un día sí y otro también, sin importar que interrumpen el servicio del METROBUS y el tránsito de los vehículos, generándose un gran caos… AHHH, pero si fueran otros los protestantes, seguramente los granaderos al servicio de Marcelo ya estarían quebrando las cabezas y los huesos de los inconformes a punta de macanazos y culatazos. Esa es pues la realidad que se padece en México… A ver hasta cuándo…. unomasmega@yahoo.com.mx



Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top