Petroleros de la Sección 34 otorgan facultades amplias a Carlos Romero Deschamps para encabezar la revisión salarial

Posted by . on viernes, junio 08, 2012 0

En Asamblea General fue aprobado por unanimidad el acuerd

Se buscará el mejoramiento de las condiciones laborales de los trabajadores 
En Asamblea General Extraordinaria de la Sección 34 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), se aprobó por unanimidad, de conformidad con los artículos 10 al 15 de los Estatuto Generales de este sindicato, el Movimiento de Huelga a Petróleos Mexicanos y sus Organismos Subsidiarios, en virtud de la revisión de salarios en efectivo y por cuota diaria y el cumplimiento del Contrato Colectivo de Trabajo.

La asamblea, celebrada en el auditorio “Carlos Castillo Delgado” ubicado en la sede sindical en Azcapotzalco, el cual registró un lleno total, y presidida por los líderes de esta Sección, Héctor Sosa Rodrígez y Francisco García Rojas Vilchis.

En un acto de unidad, lealtad y disciplina, los trabajadores ahí reunidos otorgaron facultades amplias al señor Carlos Romero Deschamps, Secretario General del Comité Ejecutivo General del Sindicato Petrolero, para dirigir el acuerdo salarial que beneficiará a trabajadores activos y jubilados y que tendrá vigencia a partir del 1 de agosto de 2012.
Héctor Sosa Rodríguez, Secretario del Interior y Acuerdos y Presidente de Grupo, ratificó el compromiso de su líder Carlos Romero Deschamps y del STPRM de propugnar por el desarrollo de la industria petrolera nacional y por el mejoramiento permanente de las condiciones laborales de los trabajadores que a ella sirven.
“En este tiempo ha quedado demostrado y no tenemos la menor duda, que el Sindicato Petrolero tiene en nuestro líder y amigo Romero Deschamps, una representación honesta y comprometida. Ya que con unidad, cooperación entendimiento y trabajo siempre ha resuelto, sin ningún retroceso, situaciones adversas que pudieran provocar inestabilidad en los derechos de los trabajadores, a Petróleos Mexicanos y al desarrollo del País”, destacó Héctor Sosa.
En este sentido, mencionó “sigamos poniendo lo mejor de nosotros en la consolidación de nuestra organización sindical y en el mejoramiento de nuestra empresa”. Por lo que los trabajadores petroleros estamos seguros que el próximo acuerdo salarial, se obtengan resultados satisfactorios para todos.
Sosa Rodríguez reconoció ampliamente la buena disposición al diálogo y a la labor del director general de PEMEX, Dr. Juan José Suárez Coppel, y le reiteró, a nombre de Don Carlos Romero y de todos los petroleros, su compromiso de respaldar la decisión de hacer de Petróleos Mexicanos una empresa más competitiva y más eficiente.
Finalmente, en un ambiente de compañerismo y fraternidad, quedo de manifiesto la lealtad y reconocimiento de los trabajadores petroleros hacia el líder de las 36 secciones que integran el STPRM. Al mismo tiempo desearon éxito a su Comité de Huelga que será conformado por un presidente, un secretario, un tesorero y vocales, los cuales los representarán en las negociaciones con PEMEX, y declararon su confianza en su capacidad, profesionalismo y en su vocación de servicio para defender los derechos de los agremiados y conseguir los mejores resultados que beneficien a los trabajadores y sus familias.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top