MAGNO FESTEJO DE MOVOMIENTO CIUDADANO PARA TEXCOCANOS

Posted by . on domingo, julio 15, 2012 0

CELEBRARON TRIUNFO EN TEXCOCO

*Agasajo con  Delfina Gómez Higinio Martínez y Jorge de la Vega Membrillo
*Bailongo con la Sonora Santanera
POR: Jessica Ortiz / Leticia López
Con un emotivo festejo de parte del Partido Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo (Morena), especialmente dirigido para las personas de la región texcocana y que depositaron su voto a favor de esta coalición política, donde sus tres abanderados, como la profesora Delfina Gómez Álvarez, que ya es presidenta municipal electa; Jorge de la Vega Membrillo es legislador Federal electo; Higinio Martínez Miranda como futuro diputado local en el XXIII Distrito, igual electo.
Al triunfar rigurosamente en los comicios del 1 de julio, los tres miembros de (Morena) y ganar las tres posiciones, coincidieron en manifestar su agradecimientos a todos aquellos que mantuvieron la confianza en ellos, y como reconocimiento al municipio de Texcoco, organizaron un evento social, con música y baile, de la Sonora Santanera.
En su momento, Higinio Martínez Miranda, señaló que un gran porcentaje de los habitantes de la localidad y distrito de Texcoco, decidieron por el cambio después de que el actual gobierno municipal, no les cumplió y ahora pagan las consecuencias la gente no perdona en la actualidad, pues ya no esta cerrada de ojos y menos se deja engañar; ahora este triunfo es de los texcocanos aseguró y debe ser permanente.
Asimismo, el diputado local electo, aseveró que el ánimo aumento comparado del desde hace tres meses, dimos a conocer lo que era la maquinaria priístas y sus deficiencias, mientras el Movimiento Ciudadano presento sus propuestas económicas y sus proyectos que sí se podrán cumplir, a pesar de cómo quedará la presente y pésima administración, que hay malos y turbios manejos.
Entre ello, criticó el poder económico del candidato Manuel Cadena y que no pudo superar lo que venían arrastrando mal ayuntamiento de Texcoco en cuanto a obras y acciones. De igual forma hizo analisis de los miembros actuales del PRD, se tenía que realizar un cambio verdadero y se decidió cambiar y renovarse con un nuevo partido político, con Movimiento Ciudadano se trabajará en un largo proyecto, por tal motivo mucha gente confió en este y nuevo cambio.
Se ejemplificó, que la propuesta novedosa y el proyecto de la profesora, Delfina Gómez Álvarez, ahora la presidente municipal electa de Texcoco, reflejó en la respuesta de la gente que confió en ella, así como de los abanderados del Movimiento Ciudadano, se insistió que el que gano en las pasadas elecciones de 1 de julio, fue el municipio texcocano y sus habitantes, hay que retomar el camino del desarrollo y del progreso.
Mientras, Jorge de la Vega Membrillo, comentó que algo que se veía imposible se hizo posible, de derrotar al poder político de Texcoco y Toluca, se refirió a Manuel Cadena, al cual la gente ya no creyó en él, ni en sus mentiras y se le derrotó, prepotente y ejemplo de la corrupción priísta, se le derrotó a una posición retardataria y eso lo hicieron perder. Delfina Gómez es una persona que será el eje central el eje articulador, porque con la legislatura federal y local, se obtendrán recursos estatales y federales, para el progreso de los texcocanos, aseguró. 

Se reiterò que con la finalidad de haber obtenido el triunfo absoluto en la localidad de Texcoco, los abanderados por el Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal, diputación local, y a la legislatura federal, llevaron a cabo un emotivo y magno festejo, donde cientos de texcocanos disfrutaron con musica y baile.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top