INAUGURA PEMEX SEMANA DE LA SEGURIDAD 2012 EN TULA

Posted by . on lunes, agosto 06, 2012 0



Fue inaugurada la Semana de la Seguridad 2012 en la refinería “Miguel Hidalgo” de Tula

Tula, Hgo.- Con el objetivo de fomentar y reforzar el concepto de seguridad entre los trabajadores petroleros y sus familias, la Subdirección de Producción de Pemex Refinación lleva a cabo la Semana de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (SSPA), en la refinería “Miguel Hidalgo”.

          La inauguración estuvo a cargo del ingeniero Josefino Revuelta Martínez, encargado del despacho de la refinería, quien agradeció la entusiasta participación de los asistentes y señaló que la cultura de las buenas prácticas dentro y fuera del centro de trabajo, ha sido un factor relevante que ha fortalecido la seguridad y contribuido a una operación confiable y sostenible, en beneficio de los trabajadores y sus familias.

Los temas que se abordarán durante la semana están relacionados con los Subsistemas SSPA de Administración Ambiental, Administración de Salud en el Trabajo, Plan de Respuesta a Emergencias, integridad mecánica, procedimientos de operación, prácticas seguras en espacios confinados y trabajos en altura, entre otras.

También se realizarán actividades sobre el cuidado al medio ambiente, exhibiciones de prácticas contra incendio y pláticas sobre el cuidado de la salud, a cargo del personal de Servicios de Salud de Pemex.

De igual forma, se contará con la participación de diversas empresas especializadas en equipos de seguridad para la protección del personal, las cuales exhibirán y explicarán el funcionamiento de sus productos.

            El evento de inauguración se llevó a cabo en la Asociación Deportiva Tula, con la asistencia del Secretario General de la Sección 35 del sindicato petrolero, Sr. José Luis Eduardo Sánchez Aldana Tapia,  así como trabajadores, familiares y el grupo de niños que asiste al curso de verano, el cual cumple 25 años de efectuarse en estas instalaciones.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top