OLVERA ENCISO GENERÓ BENEFICIOS COMUNITARIOS EN TEXCOCO

Posted by . on lunes, agosto 06, 2012 0



BENEFICIOS COMUNITARIOS EN TEXCOCO GRACIAS A GESTIÓN DE LA DIPUTACIÓN LOCAL

Bernardo Olvera Enciso, diputado por el distrito local XXIII, visitó diversas comunidades de este municipio.
Verificó la aplicación de diversos apoyos en materiales de construcción.
Se comprometió a trabajar hasta el último día de su gestión como diputado de la LVII Legislatura estatal.
                                                                                   
Durante gira de trabajo, se constató un amplio reconocimiento al esfuerzo de los vecinos, autoridades locales y estatales para iniciar, continuar y concluir las obras comunitarias que demanda la población, “que son resultado de un trabajo conjunto y no solamente de la diputación”, por ello el legislador local, en el XXIII Distrito con cabecera en Texcoco, Bernardo Olvera Enciso, se comprometió a apoyar hasta el último día de su gestión a sus paisanos.
Además, el también presidente de la Junta de Coordinación Política de la LVII Legislatura estatal, admitió que los recursos no son nunca suficientes, por lo que realizar las obras no sería posible sin la participación ciudadana.
Mientras, en los condominios denominados Tonacaltzin, primero punto del recorrido, Olvera Enciso comprobó la aplicación de cemento que los residentes han venido utilizando en diferentes trabajos de rehabilitación y remodelación, así como en el bardeado del conjunto.
En otro punto, como la Clínica de Labio y Paladar Hendido, Olvera Enciso conoció los avances en la ampliación y equipamiento de las instalaciones.
Entre tanto, durante su visita al mercado San Antonio, la Plaza de la Cultura, el Centro Regional Cultural de Texcoco y la Estación de Bomberos, supervisó el uso de diversas cantidades de cemento, varilla y pintura.
Asimismo, acompañado por colaboradores y líderes sociales, insistió en la necesidad de la coordinación entre autoridades, representantes populares y vecinos para la realización de obra comunitaria.
En la Plaza citada se construye un nicho religioso; en el centro cultural apoyó en la ampliación del foro abierto, la construcción de rampas diversas y un muro; en la Estación de Bomberos donó material para la adecuación de la bodega y espacio que comparten con el área de Protección Civil del ayuntamiento.


Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top