RECONOCEN APORTACIÓN DE ADULTOS MAYORES EN TEXCOCO

Posted by . on miércoles, agosto 29, 2012 0

 El diputado Bernardo Olvera Enciso entregó reconocimientos a adultos mayores
También hizo entrega de computadoras y pupitres en la escuela “Nezahualpilli”
A fin de reconocer el valor y ejemplo del esfuerzo cotidiano de los adultos mayores, el diputado Bernardo Olvera Enciso entregó apoyos alimentarios a personas mayores de 65 años en Texcoco.
Acompañado por el presidente municipal, Arturo Martínez Alfaro y la presidenta del DIF de esta demarcación, Lucia Arce de Martínez, Olvera Enciso sostuvo que festejar a los adultos mayores es un reconocimiento a la constancia y a la fortaleza de los seres humanos.
El también presidente de la Junta de Coordinación Política reconoció a Martín Cano Beltrán, Catalina Ramírez Luján y Carrillo Altagracia Ramírez García;  quienes cuentan con más de 90 años.
“Estoy seguro que un día antes de cada reunión con sus amigos están ansiosos para compartir anécdotas y la motivación necesaria para volver a casa, al lado de quienes les quieren”, indicó.
Por otra parte, en la escuela secundaria “Nezahualpilli”, en la localidad de San Simón Texcoco, Olvera Enciso entregó computadoras y butacas. Afirmó que la educación de calidad  es una inversión indispensable para mejorar la condición de vida de los habitantes de la entidad
Finalmente, exhortó a los alumnos beneficiados a continuar su preparación y “seguir el camino del aprendizaje que los llevará a culminar en nuevas aspiraciones y una mejor calidad de vida”

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top