AUTORIDADES INAUGURAN PAVIMENTACIONES EN TLAIXPAN Y AMANALCO

Posted by . on miércoles, septiembre 26, 2012 0



Alcalde entrega obras de pavimentación en beneficios de los habitantes de Texcoco.
Los vecinos de las comunidades de San Miguel Tlaixpan y San Jerónimo Amanalco, recibieron la pavimentación hidráulica de la calle Zacatenco, y calle Miguel Alemán respectivamente, por parte del gobierno municipal, luego que éstas fueran muy anheladas por los vecinos desde hace varios años.
Durante la inauguración de estas calles, el edil se encontró acompañado por la Legisladora Local por el distrito 23, María de Lourdes Aparicio Espinosa, de igual forma como invitado especial asistió el Ing. Manuel Cadena Morales.
El alcalde de Texcoco, Arturo Martínez Alfaro, expresó su beneplácito por entregar estas obras que benefician a la población de la comunidad, dijo que en está recta final de la administración se estará redoblando esfuerzos para que hasta el último día se entreguen obras públicas que impulsen el desarrollo de Texcoco.
Dijo que todas las obras que se han hecho a lo largo de las 56 comunidades son obras que garantizan un trabajo de calidad y de avances. Así mismo, aseguró que con la participación de la ciudadanía,  y trabajando de la mano con las autoridades municipales, en Texcoco se continuarán mejorando las condiciones de vida de sus habitantes.
Hizo mención especial y reconoció el trabajo que desempeño el Ing. Cadena Morales, durante su gestión como Diputado Federal pues gracias a las gestiones realizadas ante la cámara federal logró que se destinará cemento el cual se empleó para la pavimentación de diferentes calles del municipio. El alcalde anunció que en los próximos días se estará haciendo entrega de la pavimentación de las calles Piracantos, Vicente Guerrero, Nardos y Xahué, estas pertenecientes a San Miguel Tlaixpan.
Los vecinos de la Comunidad San Miguel Tlaixpan y San Jerónimo Amanalco coincidieron que por parte del gobierno municipal recibieron estas obras que son significado del arduo trabajo del alcalde Arturo Martínez Alfaro.
"Estamos muy agradecidos con el alcalde por esta obra, ya que siempre ha estado muy al pendiente de nosotros en todas nuestras necesidades y ahora nos está beneficiando con la pavimentación de nuestra calle", dijo José Segura Mirando, vecino de San Miguel Tlaixpan.
LAS OBRAS
La  inversión total de la pavimentación de la calle Zacatenco fue de 40 mil pesos logrando abarcar 1,315 metros cuadrados de pavimentación.
En lo respecta a la calle Miguel Alemán se tuvo una inversión de cerca de 50 mil pesos pavimentando 1,192 metros cuadrados.
En este mismo evento se anunció que se continuaran los trabajos en San Jerónimo Amanalco,  realizando la pavimentación de la calle Morelos, así mismo se construirá la plaza cívica de la escuela Miguel Hidalgo, obras que se contemplan que se inauguren en los próximos meses.
En el evento se contó con la presencia de los integrantes del cabildo municipal, autoridades auxiliares de las comunidades y vecinos del lugar.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top