ENTREGARON PARQUE Y CENTRO DE CONVIVENCIA EN MONTECILLO

Posted by . on domingo, octubre 21, 2012 0

Alcalde de Texcoco entrega obras que fortalecen la sana convivencia
Dentro del programa denominado “Rescate de Texcoco”, se contempla la remodelación y construcción de parques públicos de más de 20 comunidades del Municipio. Esta ocación, en la comunidad de Montecillos se inauguró formalmente este espacio abarcando 4 mil metros cuadrados, con 1200 metros de piso, 16 luminarias, área de jardineras, también se construyó un módulo de juegos infantiles, una área de aparatos geriátricos, módulos sanitarios y una cancha de usos múltiples; obra que tuvo una inversión de casi 3 mdp.
El presidente municipal Arturo Martínez Alfaro, acompañado de la diputada local Lourdes Aparicio Espinosa, del ingeniero Manuel Cadena Morales, el síndico municipal Carlos Flores Almazán y Regidores, realizaron la entrega formal de esta gran obra.
“Este espacio es de ustedes, de sus hijas y de sus hijos, ya no es más un espacio que aproveche la delincuencia para lastimar a nuestra gente. Sirva para reunir a las familias y a los vecinos a convivir y salir de sus casas, disfruten su tierra y no permitan que estos espacios sean usados para albergar la vagancia y el vicio.” Manifestó el alcalde municipal.
De igual modo recordó las 6 inauguraciones ateriores en Santa Cruz de Arriba, Leyes de Reforma, San Jerónimo, San José Texopa, San Simón, San Miguel Tlaixpan, en donde estos parques son también una realidad y mencionó que en los próximos días se entregarán aún más.
Agradeció al ingeniero Manuel Cadena, por la gestión de los recursos con el entonces Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto y ahora presidente electo de la Republica Mexicana, “Obras de esta magnitud, representan una inversión importante y difícil de gestionar, es por eso que reconozco públicamente, el tácto y la sensibilidad que el Ing. Cadena ha desarrollado a lo largo de su impecable trayectoria para conseguir recursos de este tipo.
Para concluir, hizo un reconocimiento a los miembros de su Honorable Cabildo, pues dijo, que ellos son los representantes de los Texcoconos y son quienes impulsan obras para el desarrollo de este Municipio.
Durante el evento la legisladora destacó que el gobierno municipal siempre asumió sus compromisos, y dijo que la entrega formal de este parque público es prueba fehaciente de ello; resaltó que ahora que es representante de todos los habitantes del Distrito 23 ante la cámara local, tiene un compromiso mayor, pues ahora su trabajo estará enfocado por el progreso y el beneficio de los mexiquenses pertenecientes a esta región.
Los vecinos expresaron su beneplácito por tener un lugar donde la comunidad se pueda reunir y convivir, con espacios para niños y adultos mayores. Posteriormente, autoridades, delegados y vecinos, realizaron la develación de la placa conmemorativa y corte de listón.
Destacandose que, asistieron los regidores Gustavo Ávila Ordoñez Pedro Martínez Sánchez, Mónica Quintero Miranda, José Inés Rojas Juárez, Juan Andrés Clavijo Velázquez, Patricia Paredes Peralta y el Secretario del Ayuntamiento Óscar Maldonado Osorio, así como vecinos de Montecillos.

LUCHA SIN CUARTEL PARA LA IGUALDAD DE GENERO: ERIKA FUNES
*El trabajo legislativo será sin distingos ni colores a favor de los texcocanos
*Importante la Libertad de Expresión para el beneficio ciudadano
De acuerdo a la labor legislativa; “No habrá distingos de ningún género ni colores para trabajar a favor de los texcocanos, pues todos somos mexiquenses y mexicanos, vamos a realizar gestiones que lleven sustento social y desarrollo para todas las comunidades que así lo ameriten”, sostuvo la diputada federal Erika Funes Velázquez, por la 5º circunscripción con cabecera en esta localidad de Texcoco, al dar a conocer su plan de responsabilidad dentro de la actual legislatura federal.
Además, al sostener una reunión con los diverso medios de comunicación, la legisladora comisionada en la “Equidad de Género”, entre otros, se hizo acompañar del Subsecretario de Educación Básica Media y Superior, del Estado de México, Bernardo Olvera Enciso, con la finalidad de dar a conocer sus responsabilidad ante la ciudadanía de los Estados de Michoacán, Colima Hidalgo y México, donde verificará las necesidades más apremiantes para gestionar los recursos necesarios y así, sea destinados para mejorar la calidad de vida de este grupo de mexicanos.
Funes Velázquez, advirtió que las múltiples actividades que le encomendaron en la Cámara de Diputados Federal, la mantendrá muy ocupada pero, atenderá a los ciudadanos cuando así se los requieran y además, tendrá una oficina para la atención a la población, incluso que podrán visitarla a las oficinas de la legislatura ahí en San Lázaro, pues en mucha ocasiones se presentan prioridades y deberán atenderse, dijo.
En amena charla, dio los pormenores en que deberá de accionar como legisladora, defenderá las causas que dañen a la mujer, pues ya es muy necesario la igualdad de género, pues ya no se está en los tiempos de antes, hay que aplicar la modernidad y sobre todo el humanismo de la gente, por tal motivo la diputad texcocana, insistió en que abanderará las causa de la mujer mexicana.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top