ARTURO GARCÍA CRISTIA DEJARÁ GRANDES RETOS PARA EL PRÓXIMO ALCALDE DE TEZOYUCA

Posted by . on lunes, noviembre 12, 2012 0

GARCÍA CRISTIA DEJARÁ GRANDES RETOS PARA EL PRÓXIMO ALCALDE DE TEZOYUCA: LOURDES APARICIO
La legisladora local se compromete a trabajar en equipo para resolver los problemas que aquejan a la región

La Diputada Local por el Dtto. 23 Ma. de Lourdes Aparicio Espinosa, realizó una gira por el municipio de Tezoyuca, donde acompañó al alcalde Arturo García Cristia,  a entregar varias obras públicas en beneficio de la población.
“Es un avance que marca la brecha de muchas acciones que van a venir,  porque  hoy con el presidente que habrá de tomar posesión a partir del 1ro. de enero, estoy cierta de que habrá de darle continuidad a todas esas obras tan importantes”, apuntó la legisladora, al recorrer  la Calle Solidaridad, el Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta y la 3ra. etapa concluida del Deportivo “18 de Marzo”, realizada con el apoyo del gobierno federal; que fueron inauguradas en presencia de autoridades y vecinos.
Estas obras, benefician  a toda la población tezoyuquense, conformada por más de 35 mil habitantes, y donde se invirtieron más de $9 millones de pesos.
La Profra. Lourdes Aparicio, señaló que con  la construcción del boulevard  y la unidad deportiva, se ve la coordinación con los tres gobiernos, “yo creo que Arturo García, fue un presidente muy bueno para Tezoyuca, deja grandes retos que debe de continuar Arturo Ahumada –presidente electo-  y obviamente que en esos retos vamos a estar muy cerca del presidente para consolidarlos”.
Además,  dijo que el alcalde cuenta con el respaldo de la diputación local, sumando el esfuerzo en conjunto con la diputación federal, pues es elemental para dar mejores resultados “siempre que vayamos en equipo y logremos dejar con un solo propósito el beneficio para la gente que habita en Tezoyuca, que es gente muy noble, que además se lo merece”.
Por su parte, el edil García Cristia, agradeció el apoyo que la diputada ha tenido con el municipio a pocos meses de haber iniciado su gestión.
Igualmente el legislador por el 5to. Distrito, Darío Zacarías, manifestó su reconocimiento a la Profra. Aparicio, por comprometerse con la región y la labor que realiza en la Cámara de Diputados estatal, “todo el trabajo será para impulsar reformas e iniciativas para que los mexiquenses tengan mejor calidad de vida, vamos a estar hermanados y solidarios”.
Finalmente, la diputada local,  aseveró que con respecto a su trabajo en la LVIII Legislatura Mexiquense, ya se recibió la propuesta del presupuesto para el 2013 “habremos de estar atentos en el congreso local; y de igual forma lo está haciendo el Diputado Federal Darío Zacarías, porque se debe hacer una alianza para garantizar más el trabajo, primero para los municipios, después para los distritos locales y también para los distritos federales”.
A esta gira de trabajo asistieron  la Representante del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, Profra. Mayra Elvira Astudillo Valenzuela; la Presidenta del Sistema Municipal DIF Tezoyuca, Nonatzin López Alcántara; el Secretario Técnico del Gabinete Regional, José Cosmares Fuentes; el presidente municipal electo de Tezoyuca Arturo Ahumada Cruz; y de Tepetlaoxtoc, Salomé Sánchez González; el enlace de SEDESOL Alejandro Enríquez Esquivel , así como regidores, comisariado ejidal y comités vecinales.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top