PEMEX pone en servicio sistema para denunciar ilícitos

Posted by . on jueves, noviembre 29, 2012 0

PEMEX pone en servicio sistema para denunciar ilícitos

Petróleos Mexicanos pondrá al servicio de sus trabajadores, clientes, proveedores y la población en general, el Sistema de Alertas Anónimas, a través del cual se podrán denunciar posibles ilícitos y actos de corrupción.
De este modo, PEMEX atenderá de manera oportuna y eficaz todas las denuncias anónimas que se realicen con base en las mejores prácticas internacionales anticorrupción, lo que permitirá fortalecer la cultura de prevención, detección y corrección oportuna de irregularidades.
El sistema será operado de forma independiente a Petróleos Mexicanos, con diversos canales de comunicación anónimos para que cualquier persona pueda denunciar posibles ilícitos.
Cabe señalar que el uso de este sistema garantiza la independencia en la operación, la confidencialidad y seguridad del denunciante.
Para Petróleos Mexicanos la participación de los trabajadores y la sociedad civil resulta esencial para sus acciones de transparencia y responsabilidad social. Los canales de alertas anónimas de Petróleos Mexicanos y sus organismos subsidiarios son: https://pemex.alertline.com/gcs/welcome?locale=es
Llamada desde cualquier parte de la República Mexicana: 001 888 818 9367
Llamada desde Estados Unidos de Norteamérica: 855 296 2231

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top