ASUMIRÁ NUEVO OBISPO DE VALLE DE CHALCO

Posted by . on miércoles, diciembre 12, 2012 0


Todo listo para que asuma nuevo obispo de Valle de Chalco
Agencia MVT
Víctor René Rodríguez Gómez asumirá como obispo de Valle de Chalco el próximo 18 de diciembre, ante la presencia del nuncio apostólico, Christophe Pierre, y el cardenal de la ciudad de México, Norberto Rivera Carrera.
Todo listo para que asuma nuevo obispo de Valle de ChalcoSegún el programa, estarán con el nuevo obispo designado por el Papa Benedicto XVI unos 40 obispos que ya confirmaron su asistencia, entre ellos, Norberto Rivera Carrera, Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla; Luis Artemio Flores Calzada, primer obispo de Valle de Chalco y hoy de Nayarit, y Juan Manuel Mancilla Sánchez, obispo de la diócesis de Texcoco. A esta toma de posesión están invitadas autoridades del gobierno del Estado de México, como de los municipios de Valle de Chalco, Chalco, Amecameca, Tlalmanalco, Tenango del Aire y Atlautla, entre otros, que pertenecen a la diócesis de Valle de Chalco.
De acuerdo con el equipo diocesano de comunicaciones de la Diócesis de Valle de Chalco la recepción de miles de católicos, el recorrido y la misa serán trasmitidos vía digital en la página de la Diócesis Valle de Chalco. (Foto: Diócesis Valle de Chalco)

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top