Raúl Peralta, ratificado como Jefe General de la Policía Investigadora de la PGJDF

Posted by . on miércoles, diciembre 12, 2012 0


El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, de acuerdo con las facultades que le otorga el artículo 67 fracción V del Estatuto del Gobierno del Distrito Federal, designó a Gerardo X. González Manjarrez como director general del Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México.
Entre sus funciones, Gerardo X. González administrará y operará el Centro, así como las instalaciones regionales que le sean indispensables para el cumplimiento de su objetivo.
Proporcionará información, datos o cooperación técnica que le sea requerida por otras dependencias de la Administración Pública del Distrito Federal y coordinará los mecanismos necesarios para garantizar el funcionamiento del Centro en operación cotidiana, en crisis y en desastres mayores.
En tanto, el procurador General de Justica del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza, ratificó al Jefe general de la Policía Investigadora, Raúl Peralta. Debido a ello, se espera la rotación de mandos en las direcciones y coordinaciones de la corporación, a fin de eficientar el combate a la delincuencia en la ciudad de México.
            El titular de la PGJDF, destacó que esta semana se realizarán se realizarán algunos cambios y nombramientos en la estructura de la Procuraduría capitalina.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares

Popular Posts

Blog Archive

© 2013 ANAHUAC-TEXCOCO. WP Theme-junkie converted by Bloggertheme9
back to top