CONVIVENCIA NAVIDEÑA EN LA FERIA DEL CABALLO

Posted by LINO CALDERON on sábado, diciembre 08, 2012 0

LA DIPUTADA DE TEXCOCO ADELANTÓ FELICITACIONES A LOS SECTORES SOCIALES
*Lourdes Aparicio celebra “Convivencia Navideña 2012”

Imágenes integradas 1
Como una manera de agradecimiento, por depositar toda la confianza en la ahora Diputada Local por el Dtto. XXIII, refirièndonos a María de Lourdes Aparicio Espinosa, se realizó en las instalaciones de la Feria del Caballo, la “Convivencia Navideña 2012”, donde miles de personas provenientes de los 7 municipios que conforman su distrito, pudieron disfrutar de una verbena popular dedicada para toda la familia.
Con motivo de las fechas decembrinas, la legisladora local  realizó este evento con apoyo de los presidentes municipales, alcaldes electos, el Ing. Manuel Cadena Morales; y los diputados federales Darío Zacarías Capuchino, Erika Funes Velázquez, y el diputado local Felipe Borja Texocotitla.
“Hoy me siento aún más contenta de encontrarme con todos ustedes y expresarles desde el fondo de mi corazón mi más sinceros deseos de amor, paz y prosperidad, en estas fiestas de navidad y año nuevo, en este evento que hemos llamado “Convivencia Navideña 2012”, apuntó Aparicio Espinosa.
Imágenes integradas 2Expresó su agradecimiento a los presentes por “su esfuerzo, por su buena voluntad y su alto compromiso con este proyecto político, que ha trazado nuestro partido el PRI, que hoy más grande y fuerte, le da rumbo al Estado de México con nuestro gobernador, el Dr. Eruviel Ávila Villegas y el pasado 1ro. de diciembre de 2012, con  el Lic. Enrique Peña Nieto, como presidente de los Estados Unidos Mexicanos y que sólo a 7 días de su mandato, hoy México se encuentra en movimiento”.
Imágenes integradas 4Hizo énfasis a que a pocos días de concluir este año, dentro de sus prioridades para 2013 está el dar cumplimiento a  los compromisos contraídos en campaña,  “que caminen con nosotros,  porque  vamos por el mejor proyecto, por nuestro Partido, el  Revolucionario Institucional; como Dtto. 23 de la mano de nuestros presidentes municipales, de nuestros amigos de diputados federales y locales, habremos de trabajar más nunca, de escuchar la mayor cantidad de personas y de comprometernos con sus necesidades”.
También reconoció el esfuerzo de los presidentes municipales, especialmente al alcalde de Texcoco, Arturo Martínez, por su trabajo, entrega y alto compromiso social; asimismo, al Ing. Manuel Cadena, por su alta vocación de servicio, mientras fungió como diputado federal del Dtto. 38 “le cumplió a los texcocanos”; e instó a los ediles electos de los municipios de Atenco, Chiautla, Tezoyuca, Papalotla y Tepetlaoxtoc a continuar con la tarea de cumplirle a la gente.
Finalmente dijo “en esta época tan especial les pido que por favor sean felices, que se procuren contar con una excelente salud y que siempre les digan a sus  seres queridos cuanto los aman, juntos seguiremos cosechando éxitos”.
Imágenes integradas 3Por su parte, durante su mensaje el presidente municipal de Texcoco Arturo Martínez, mencionó que este era un evento de convivencia entre amigos y apreció el trabajo de la anfitriona, la Profra. Aparicio, “yo creo que en nuestras vidas personales tenemos que analizar que se hizo bien, que se hizo mal, que es lo que vamos a hacer para el próximo año y dar a la familia un mejor porvenir, yo creo que las cosas están saliendo bien, pues hoy contamos ya con un mexiquense muy reconocido por todos nosotros, el Lic. Enrique Peña Nieto, como nuestro Presidente de México”.
Agregó que si bien, Peña Nieto tiene como objetivo procurar por el país, siempre habrá un cariño especial por los mexiquenses, al haber sido gobernador del Estado.
Los asistentes pudieron disfrutar de una serie de espectáculos con el cantante Gustavo Falcón y el mariachi “Águila de México”;  la presentación de  la comediante “La Nacasia” y para cerrar con broche de oro, el ritmo de “La Sonora Dinamita”, además de poder degustar de diversos antojitos mexicanos.
Imágenes integradas 5Asistieron la Diputada Federal Erika Funes Velázquez; los presidentes municipales de Atenco, Mario Ayala Pineda; y Chiconcuac, Efrén González Delgado; también los presidentes electos de Chiautla, Papalotla, Tezoyuca y Atenco; el Coord. Regional del PRI Fernando Fernández García; el Delegado del CDE y con funciones de Presidente del Comité Municipal PRI Texcoco,  Francisco Ávila Ramírez; y Fernando Villalpando Palafox, Delegado Distrital del PRI.

Tagged as:
About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Entradas populares